PHP - problema en barra de direcciones

 
Vista:

problema en barra de direcciones

Publicado por jordi (10 intervenciones) el 10/01/2013 13:43:06
Hola:
No se bien si pertenece a este foro o no, pero tengo una web realizada en php y mysql como base de datos, me funcionaba perfectamente hasta hace dos dias, pero ahora cuando escribo en la barra de navegacion :

http://www.miweb.com o lo mismo sin www. o simplemente escribo mi web.com, antes funcionaba perfectamente de cualquiera de las maneras que lo escriiera pero ahora lo escribo y automaticamente me aparece la barra inclinada que esta encima de 7 y a no ser que le escriba ahi la pagina que quiero mostar por ejemplo www.miweb.con/index.php no se muestra nada asi como antes simplemente escribiendo la url raiz, ya aparecia la pagina index por defecto.
¿sabria alguien decirme porque me ha ocurrido esto?.
os quedo muy agradecido de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

problema en barra de direcciones

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 10/01/2013 14:48:01
Hola Jordi, esto depende de tu servidor web, no tiene nada que ver con php...

Que servidor web tienes? Apache, IIS, ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema en barra de direcciones

Publicado por jordi (1 intervención) el 10/01/2013 16:07:58
Hola y gracias por responder tan pronto,
siempre he tenido apache y nunca he tenido problemas incluso con otras pagines que tengo hechas me siguen funcionando perfectamente, solo le ocurre a esta en cuestion y no se porque, ¿puede ser debidoa que puse en alla en la pagina index un contador de twiter, uno de facebook y otro de google+ porque de lo demas no he tocado nada de nada.
agradezco tu interes.

Jordi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

problema en barra de direcciones

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 10/01/2013 17:03:31
Hola Jordi, si utilizas Apache, puede ser que hayas creado un archivo .htacces?
La directiva que determina el tipo de archivo a abrir es DirectoryIndex:

1
DirectoryIndex index.html index.cgi index.pl index.php index.xhtml index.htm


En apache2, creo recordar que esta en /mods-enabled/dir.conf... esto en Debian stable...
Mira que ese modulo lo tengas cargado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema en barra de direcciones

Publicado por Jordi (10 intervenciones) el 10/01/2013 17:08:06
Gracias de nuevo.
Lo miro y te digo alguna cosa.
Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema en barra de direcciones

Publicado por jordi (10 intervenciones) el 10/01/2013 17:38:45
Hola, que tal.
He mirado atentamente en mis archivos locales si estaba el htacces y no lo he encontrado por ningun sitio y en el servidor remoto tampoco.
te adjunto la lista de archivos que estan en remoto psrs wur puedas ver sus nombres:
acustica.php, botones.lbi, encabezado.lbi, xontacto.php, error.log, fuego.php, index.php, robots.ixi, sitemap.xml, suwloa.php, tabiques.php, suelos.php. WS-FTP.LOG, y el archivo de confirmacion que envia google para asegurar que eres el propietario.


Si quieres te puedo mandar el codigo fuente o verlo tu mismo en decoplacmaresme.com

un saludo y gracias por tu paciencia.

jordi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar