PHP - Imprimir en Impresora fiscal. Bixolon SRP-270

 
Vista:

Imprimir en Impresora fiscal. Bixolon SRP-270

Publicado por Jose Torrens (2 intervenciones) el 15/01/2013 01:33:05
Buenas, saludos cordiales a toda la comunidad.

Escribo hoy porque necesito desarrollar un sistema en PHP. que tendrá un pequeño modulo de facturación donde voy a diseñar una factura y debo imprimir los datos de la factura en una impresora Bixolon SRP-270, no tengo ni idea de como empezar aun no he probado nada, solo estoy investigando la factibilidad de hacerla funcionar con el sistema y del nivel de complejidad que respresenta.

Espero de su valiosa ayuda. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Imprimir en Impresora fiscal. Bixolon SRP-270

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 15/01/2013 07:29:15
Hola Jose, exactamente que quieres saber?

Yo he imprimido facturas en este tipo de impresoras de ticket desde paginas web, y no deberías de tener mayor problema. Lo único que tienes que tener en cuenta, es la anchura de la misma y los caracteres con acentos y demás si la impresora no tiene los drivers correctamente y imprime directamente por la impresora "only text".

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir en Impresora fiscal. Bixolon SRP-270

Publicado por Alexis Ochoa (92 intervenciones) el 15/01/2013 16:35:50
Yo hasta ahora he trabajado con una Bematech y tomé en consideración lo que comenta xve: drivers, tamaño y tipo de fuente, margenes, que la impresora sea la predeterminada del sistema, etc.

Guardate ese link por ahí que probablemente lo necesites. Allí encontrarás una librería que te permite imprimir directamente un archivo pdf sin previsualizarlo. Tal vez te sea útil.

http://www.fpdf.de/downloads/addons/36/

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir en Impresora fiscal. Bixolon SRP-270

Publicado por Jose Torrens (2 intervenciones) el 16/01/2013 13:57:32
Lo que queria saber era si es posible hacerla funcionar y como. Porque habia visto que lo han logrado con otras impresoras de tickets pero esta Bixolon supuestamente era un poco mas complicada. Me tocara sentarme a probar y les comento cualquier cosa.. Gracias por responder. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir en Impresora fiscal. Bixolon SRP-270

Publicado por jose balam (1 intervención) el 04/03/2013 17:56:49
Que tal vi tu comentario al respecto de este equipo bixolon, ando buscando alguien que haga funcionar las que compre que pense seria mas sencillo pues no soy programador, las pienso utilizar en equipos con android, tu podrias realizar el desarrollo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir en Impresora fiscal. Bixolon SRP-270

Publicado por David Medina (1 intervención) el 21/06/2013 20:55:31
hola quisiera saber si si tuvistes exito, que estamos haciendo un trabajo igual y llegamos al nudo que es la imperosora bixolon SPP - R 200 y el celular samsung galaxy y necesitamos imprimir paginas web a la impresora .
seria grandiosa sus ayudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir en Impresora fiscal. Bixolon SRP-275

Publicado por jesus (1 intervención) el 07/03/2014 12:52:51
yo si que he conseguido imprimir desde php con esta impresora, lo que pasa que no soy capaz de formaterar el texto adecuadamente, puedo darle formato al texto pero hay un problema con las alineaciones delmismo, por lo que ahora mismo estoy intentando investigar esto con php y pdf,
yo tengo un servidor php en mi pc el cual tiene la bixolon conectada con usb y al llamar a un archivo php este directamente saca los tickes por la impresora , estoy utlilizando php:printer.dll, espero que sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar