PHP - Incluir pequeño sistema de cupones en pagina web

 
Vista:

Incluir pequeño sistema de cupones en pagina web

Publicado por manuel (4 intervenciones) el 02/02/2013 22:24:45
Hola saludos a todos los programadores, les comento lo siguiente:

Estoy desarrollando un sitio web pero el cliente me pide que inserte un pequeño sistema de cupones que funciones de la siguiente manera:

Al iniciar la pagina principal me debera aparecer un ligthbox de facebook donde despues de darle clic al Boton "Me gusta" automaticamente lo direccione para adquirir su cupon de descuento.

Espero haber explicado correctamente , pero cualquier duda por favor pregunten.

Gracias y espero que alguien pueda apoyarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Incluir pequeño sistema de cupones en pagina web

Publicado por anonymous (3 intervenciones) el 02/02/2013 23:19:51
Hola, si mal no recuerdo utilizando la api de facebook para los botones me gusta y todo eso te permite la redirección a un sitio determinado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Incluir pequeño sistema de cupones en pagina web

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 03/02/2013 09:53:35
Hola Manuel, como es el código del "me gusta"? porque podrías poner por ejemplo un onkeyup que te realice la redirección.

Si nos muestras como lo haces...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Incluir pequeño sistema de cupones en pagina web

Publicado por manuel (1 intervención) el 03/02/2013 14:53:11
Hola que tal aun no comienzo a desarrollar esa parte , hay una pagina que se llama: http://www.oportunista.com/ que tiene mas o menos lo que yo quiero, sino se puede con el boton me gusta de facebook pues entonces me gustaría que fuera igual al de la pagina que te menciono si puedes haz la prueba de descargar un cupon para que veas como es que funciona.


saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar