PHP - Como definir permisos 775 en win 7

 
Vista:

Como definir permisos 775 en win 7

Publicado por Leticia (4 intervenciones) el 12/02/2013 05:13:51
Alguien sabe como definir los permisos 775 en windows 7.
estoy exportando a excel, pero requiero asignar este permiso en la carpeta que guardara el archivo.
mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como definir permisos 775 en win 7

Publicado por Alexis Ochoa (92 intervenciones) el 12/02/2013 16:30:29
Saludos Leticia,

En Windows no se asignan los permisos como se hace en Linux. Si la carpeta donde guardarás los documentos excel está dentro de tu servidor local, entonces no deberías tener problemas para guardar.

Si este no es el caso, podrías darnos más detalles para ayudarte a buscar una solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como definir permisos 775 en win 7

Publicado por Leticia (4 intervenciones) el 15/02/2013 17:44:11
ya lo encontre.
solo hay que darle guardar, en automatico se va a carpeta de descargas y despues abrir.

sucede que antes guardaba en automatico en la carpeta y solo seleccionaba abrir.
ahora no lo guarda en la carpeta que defino en la programacion, pero al dar click en guardar y posteriormente en abrir. me soluciona el problema.
mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Como definir permisos 775 en win 7

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 15/02/2013 20:35:48
gracias por comentarlo Leticia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar