PHP - Manejar tablas temporales

 
Vista:
sin imagen de perfil

Manejar tablas temporales

Publicado por Gilberto Rincon (3 intervenciones) el 18/02/2013 18:10:26
Buenos dias:

Soy nuevo en el tema de PHP y MySQL, tengo un inconveniente, necesito crear una tabla temporal para manejar datos así, la base esta en MySQL, me abre bien, no tengo problemas en crear tablas, agregar datos, borrar tablas, consultar, viendo por PHPmyAdmin, el usuario tiene permisos para crear tablas temporales, cuando los creo con el comando CREATE TEMPORARY TABLE, no me presenta ningún error, tengo entendido que se puede trabajar como una tabla cualquiera, por lo cual asumo que puedo realizar cualquier comando SQL, pero al momento de hacer un select para ver si me la crea, me dice que la tabla no existe en la BD.

Que tengo que revisar para que me funcione o el comando SELECT no funciona para tablas temporales,

Gracias por su ayuda no se que hacer,

Gilberto Rincon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Manejar tablas temporales

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 19/02/2013 09:50:25
Hola gilberto, no se muy bien como lo haces, pero de seguro que funcionan las consultas sql en las tablas temporales...
Por el error que me comentas, parece mas problema de conexión o de base de datos seleccionada...

Desde donde la creas? como insertas datos en ella?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Manejar tablas temporales

Publicado por Gilberto Rincon (3 intervenciones) el 20/02/2013 20:23:01
Gracias por la respuesta, la verdad encontré un error infantil al momento de crear la tabla temporal, existía un paréntesis donde no debía estar, lo curioso es que ni MySQL ni PHP me dan un mensaje de error, diciendo que la estructura del comando estaba mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar