PHP - error al abrir localhost en Wampserver

 
Vista:

error al abrir localhost en Wampserver

Publicado por eithel (2 intervenciones) el 01/03/2013 20:47:32
estoy iniciándome en la programación de php con MySql. Instale wampserver 2.2 pero al momento de abrir el localhost me pide un usuario y contraseña y no se que ingresar porque al momento de instalar no pidió ningún usuario.
he probado ingresando lo siguiente:
usuario: root clave: root
usuario: root clave:
usuario: Root clave:
usuario: localhost clave:

Con singuna de las formas anteriores me deja ingresar. Si alguien sabe como solucionar el problema les agradecería el comentario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error al abrir localhost en Wampserver

Publicado por joao (1 intervención) el 01/03/2013 21:28:52
primero asegúrate que no tengas ninguna instancia de otro servidor web corriendo en tu pc y reinicia el wamp pues cuando instalas el wamp, la página que te abre, es el index.php que trae por defecto, la cual te muestra las librerías de php que tienes activas entre otras cosas, ese login que te solicita nunca lo he visto y tengo algunos años ya trabajando con wamp server...te recomiendo que desinstales el wamp y borres el contenido de la carpeta donde lo instalaste (por defecto C:\wamp) y vuelvas a instalar el wamp server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

error al abrir localhost en Wampserver

Publicado por eithelso (2 intervenciones) el 02/03/2013 01:34:51
Muchas gracias Joao por el aporte, reinstale el wamp y borre la carpeta y ya no me dio el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error al abrir localhost en Wampserver

Publicado por JoseAlfonzo (1 intervención) el 29/05/2013 04:20:47
Muchas gracias por la respuesta, era cierto, me pedia usuario y contraseña porque tenia instalado el IIS, detuve ese servicio y reinicie wamp y ahora todo OK. Muchas gracias. Saludos desde Lima-Perú..... José Alfonzo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar