PHP - APACHE no funciona

 
Vista:

APACHE no funciona

Publicado por DEVILSITO (12 intervenciones) el 03/04/2013 14:05:02
He copiado TODA la carpeta del servidor APACHE desde mi portatil al PC de escritorio de mi oficina y este se resiste a jecutar un pequeño proyecto de prueba. Aparece el siguite mensaje:

Not Found
The requested URL /htdocs/estudio4/index1.php was not found on this server.
Apache/2.2.8 (Ubuntu) PHP/5.2.4-2ubuntu5.12 with Suhosin-Patch Server at localhost Port 80

Según los expertos de la web, debo cambiar el puerto, cosa que ya hice.
he reinstalado APACHE, con EASYPHP, luego el XAMPP y me da exactamente el mismo mensaje.
He llegado a la conclucion que el problema esta a nivel de mi PC.
Lo curioso es que al colocar en el URL "localhost", aparece, "IT WORKS", que segun los expertos es un indicativo que el asunto funciona, pero nada.
¿Que sera?
Agradezco desde ya vuetra ayuda?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

APACHE no funciona

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 03/04/2013 16:18:54
Hola Devilsito, creo que el problema es que estas copiando los archivos donde no toca, o escribes una ruta erronea en el navegador...
Que url pones en el navegador para que te de el error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

APACHE no funciona

Publicado por DEVILSITO (140 intervenciones) el 03/04/2013 21:26:17
AL digitar:
http:://localhost/estudio4/index1.php
me da el error que te señalo.

Ademas, ahora estoy usando el XAMPP, y en la pantalla principal donde uno puede administrar presiono el boton "admin.." abre el navegador y muestra: "It works", esto frente donde dice "apache".

presiono el boton "admin.." abre el navegador y muestra: "Not Found The requested URL /phpmyadmin/ was not found on this server.
Apache/2.2.8 (Ubuntu) PHP/5.2.4-2ubuntu5.12 with Suhosin-Patch Server at localhost Port 80"

Por ultimo, digito para intentar correr mi proyecto sucede lo que te señale en mi intervension interior:
http://localhost/estudio4/index1.php

Not Found The requested URL /phpmyadmin/ was not found on this server.
Apache/2.2.8 (Ubuntu) PHP/5.2.4-2ubuntu5.12 with Suhosin-Patch Server at localhost Port 80
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

APACHE no funciona

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 04/04/2013 07:36:55
Aquí hay algo que no entiendo...
Intentas acceder a: http://localhost/estudio4/index1.php
y te indica:
Not Found The requested URL /phpmyadmin/ was not found on this server.
Apache/2.2.8 (Ubuntu) PHP/5.2.4-2ubuntu5.12 with Suhosin-Patch Server at localhost Port 80


Pero no entiendo porque te dice /phpmyadmin/... supongo que es un error de copy & paste, no?

Que no encuentre el phpmyadmin, podria ser porque no lo hayas instalado o no hayas instalado el mysql...

En que carpeta de tu ordenador has copiado la carpeta estudio4 ?

Ahora no tengo ningún xamp instalado, pero tendría que estar en la carpeta donde indica el virtualhost del apache.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar