PHP - Copiar datos de un formulario estándar a un formulario x

 
Vista:

Copiar datos de un formulario estándar a un formulario x

Publicado por fernando (1 intervención) el 07/05/2013 23:50:44
¡Hola!...


Soy nuevo en esto de la programación con PHP y me surge un problema el cual he buscado y no he encontrado una solución, espero que ustedes con su gran sabiduría me puedan ayudar lo cual agradezco desde ya.

El problema es el siguiente:

Tengo una página en php la cual recoge el código de un formulario X, este formulario que pone el usuario contiene los campos de nombre, email y su respectivo botón de submit.

Lo que deseo hacer para que el estilo de la página no sea afectada por el código del formulario dado por el usuario, es hacer un formulario estándar, donde se recoge los dados anteriormente mencionados (nombre y email), estos datos proporcionados en el formulario estándar sean llevados al formulario dado por el usuario.

Sabiendo de ante mano que no se conoce en las etiquetas <input> en “name” y “id” solo podría predecir que son de type="text".

Un CSS general no me serviría ya que no se en que estructura venga el código, es decir si viene acomodado dentro de un tabla o viene sin la tabla, tiene etiquetas <br> o <p>, espero hacerme entender.

Muchas gracias en todo lo que me puedan ayudar para resolver esta situación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Copiar datos de un formulario estándar a un formulario x

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 08/05/2013 07:54:15
Hola Fernando, no entiendo muy bien a que te refieres con que "el usuario pone el formulario"...

sin ver muy claro como el usuario pone dicho formulario, por estilos, puedes llegar a tener acceso al mismo... si por ejemplo lo pone dentro de un div tuyo, sabiendo el id de tu div, puedes llegar a poner estilos en los inputs contenidos dentro de ese div, estén donde estén, siempre y cuando estén dentro de tu div.

No se si me he explicado bien...

#miDiv input {....}
Esto hace referencia a cualquier input dentro del id miDiv

Si nos puedes comentar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar