PHP - Error al mostrar webs de subcarpetas o en los actions

 
Vista:

Error al mostrar webs de subcarpetas o en los actions

Publicado por Dani (1 intervención) el 09/05/2013 10:01:36
Hola,

me han pasado un proyecto php con mysql para realizar algunas mejorasy tras conseguir que se vea la pagina principal del proyecto con sus estilos y demás, tengo un problema: cada vez que hago click en cualquier boton para cambiar de pagina o que realice alguna accion mi programa, en el navegador, donde se escribe la dirección, se actualiza pero se sigue mostrando la misma pantalla, es decir, si tengo mi pagina localhost/proyecto/index.php y hago click en cualquier boton, cambia a localhost/proyecto/consulta.php o localhost/proyecto/registro.php, pero lo que se ve en la pantalla sigue siendo lo mismo que en localhost/proyecto/index.php.

He de decir que el proyecto en el servidor en el que está alojado funciona correctamente, cambiando de pagina cada vez que debe y haces click en algun boton, pero no ocurre asi en localhost.

Siento si no me he explicado bien, pero soy totalmente nuevo en el tema y yevo un par de días intentado encontrar los fallos.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Editar/Borrar Mensaje
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Error al mostrar webs de subcarpetas o en los actions

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 09/05/2013 11:55:13
Hola Dani, me cuesta un poco entenderte... nos puedes indicar la url de la pagina para poder revisarla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar