PHP - Poner un reproductor mp3 en wordpress

 
Vista:

Poner un reproductor mp3 en wordpress

Publicado por Alan (3 intervenciones) el 23/05/2013 23:54:16
Muy buenas a todos.

Mi conflicto es el siguiente. Estoy trabajando en una plantilla para Wordpress, no soy muy experimentado, digamos que estoy comenzando.
Mi intención es colocar un reproductor Mp3 Flash en el header (dew player) cuyo código es el siguiente:

<object type="application/x-shockwave-flash" data="dewplayer-mini.swf" width="160" height="20" id="dewplayer" name="dewplayer"> <param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="dewplayer-mini.swf" /> <param name="flashvars" value="mp3=test.mp3" /> </object>

Y posicionarlo obviamente con css desde hojas de estilo.
La cuestión es que no se bien en qué parte del header poner el objeto, si bien he logrado colocarlo medianamente, no tengo éxito en su posicionamiento.
Cuando estuve cerca de obtener algunos resultados (ponerlo donde quería) tenía problemas tales como que cuando achicaba la ventana del navegador, el reproductor se descolocaba o se agigantaba ocupando toda la ventana, cosas así.

Desde ya muchas gracias por leerme, agradecería alguna respuesta.

Saludos y buena vida!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Poner un reproductor mp3 en wordpress

Publicado por Tomás (19 intervenciones) el 24/05/2013 23:03:37
Deberías, crear un div de especial tamaño en el header y dentro de ese div metes el reproductor...
Y si sigue mal... envía tu css y html.

(Recuerda también cambiar tamaño del reproductor para que todo este bien ajustado)

¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Poner un reproductor mp3 en wordpress

Publicado por Alan (3 intervenciones) el 27/05/2013 03:08:21
Gracias por tu respuesta, creo que le voy encontrando la solución.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Poner un reproductor mp3 en wordpress

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 27/05/2013 07:19:52
Hola Alan, nos puedes comentar como lo has solucionado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Poner un reproductor mp3 en wordpress

Publicado por Alan (3 intervenciones) el 29/05/2013 00:58:12
Si cómo no!

La plantilla de wordpress ya venía con un widget para poner en la cabecera y posicionar con su id única a través de css, me lié un poco para encontrar los códigos porque en ningún momento aclara cual es su id y esas cosas, pero finalmente lo logré y lo posicioné.

Ahora mi problema es, cuando achico la ventana del navegador, el mismo se descoloca, osea trata de respetar las distancias que le puse respecto al TOP y al RIGHT, entonces se sale de la cabecera.
Noté que cuando achico demasiado la ventana, la imágen del logo por ejemplo desaparece en lugar de descolocarse, ¿cómo puedo lograr esto también con el reproductor/widget? ¿alguien sabe?

Desde ya gracias, saludos!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Poner un reproductor mp3 en wordpress

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 29/05/2013 08:02:59
Hola Alan, yo creo que ahí el problema lo tienes con los estilos y la posición del widget...
esta tu página publicada en Internet para visualizar-la?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jon

Poner un reproductor mp3 en wordpress

Publicado por Jon (27 intervenciones) el 29/05/2013 02:01:48
Creo no poder ayudarte, pero creo que lo mejor para workpress es buscar un widget que te permita colocar un reproductor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar