PHP - sistema desarrollado en php proyecto de inmobiliaria

 
Vista:
Imágen de perfil de DARLING JACKSON

sistema desarrollado en php proyecto de inmobiliaria

Publicado por DARLING JACKSON (5 intervenciones) el 03/06/2013 04:59:28
Tengo un sistema de inmobiliarias desarrollado en lenguaje php con base de datos en mysql, y necesito venderlo, cualquier propuesta economica escribirme a mi correo:[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jona

sistema desarrollado en php proyecto de inmobiliaria

Publicado por Jona (27 intervenciones) el 03/06/2013 07:33:42
Puedes darme una dirección URL para probarlo y también las credenciales de acceso temporal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de DARLING JACKSON

sistema desarrollado en php proyecto de inmobiliaria

Publicado por DARLING JACKSON (5 intervenciones) el 04/06/2013 16:43:54
Estimado Jona, me podrias enviar un correo electronico, para poder pasarte el URL, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

sistema desarrollado en php proyecto de inmobiliaria

Publicado por francisco (1 intervención) el 06/08/2013 10:34:52
Puedes darme una dirección URL para probarlo y también las credenciales de acceso temporal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de DJ

sistema desarrollado en php proyecto de inmobiliaria

Publicado por DJ (5 intervenciones) el 06/08/2013 15:55:44
este es e URL ingresa aca y revisalo pero esto solo es el prototipo si te gusta te lo puedes llevar y tu ya haces la modificaciones, sobre la modalidad de pago ya me avisas.

http://www.webinmobiliario.net84.net/web-inmobiliario/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema desarrollado en php proyecto de inmobiliaria

Publicado por Michael (1 intervención) el 05/08/2013 01:55:21
Puedes darme una dirección URL para probarlo y también las credenciales de acceso temporal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar