PHP - combobox dinámico en php no imprime valores mayores a 9

 
Vista:

combobox dinámico en php no imprime valores mayores a 9

Publicado por Carlos (1 intervención) el 26/07/2013 22:41:32
Hola, alguien me podría ayudar tengo un combobox dinámico en php pero al momento de poner datos en el value me presenta solo valores del 1 al 9 y si tengo un datos mas con el numero 10 en la BD me sale 1 en el combo ....alguien que me pueda ayudar gracias....
Codigo que estoy utilizando es:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
<select name="nombresubpro[]" id="nombresubpro[]" tabindex="2"  onkeydown="if (event.keyCode == 13) document.getElementById('aceptar').click()">
    <option selected="selected" value="0" >Característica</option>
    <?php
    $res = mysql_query("SELECT DISTINCT idExtraPro, nombreExtra, nombre_sub_pro FROM sub_productos sp, extrapro e, producto_extra1 pe where idpro='$idpro' and e.idExtraPro=pe.id_extra and sp.id_subpro=pe.id_producto and sp.nombre_sub_pro='$nombresubpro' ");
    $num = mysql_num_rows($res);
    for($i=0;$i<$num;$i++)
    {
        $codigo[$i] = mysql_result($res,$i,1);
        $nombre[$i] = mysql_result($res,$i,0);
        $nombresubpro[$i] = mysql_result($res,$i,2);
        echo "<option value='$nombre[$i]'>$codigo[$i] $nombre[$i]</option>";
    }
    ?>
</select>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

combobox dinámico en php no imprime valores mayores a 9

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 27/07/2013 14:23:02
Hola Carlos, viendo tu código parece que esta bien...
Lo único que yo haría, es separar bien el código php del código html... aunque no se si es esto lo que te esta dando el problema.

Prueba así:
1
echo "<option value='".$nombre[$i]."'>".$codigo[$i]." ".$nombre[$i]."</option>";

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar