PHP - como acceder a las cookies del navegador

 
Vista:

como acceder a las cookies del navegador

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 29/08/2013 18:02:55
Hola a todos.

Sabemos que las cookies son almacenadas en un archivo de texto que, se ubica en la pc segun el navegador y el SO

como acceder a este archivo

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de terra

como acceder a las cookies del navegador

Publicado por terra (62 intervenciones) el 29/08/2013 20:26:05
Son Cookies creadas por ti mismo o quieres acceder a otras ajenas?

En el caso de FireFox las tienes en:

PATH



1
C:\Documents and Settings\(tu_perfil)\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\oc8ec5eh.default

Archivo


1
cookies.sqlite

Obviamente que el fichero está parcialmente encriptado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

como acceder a las cookies del navegador

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 29/08/2013 21:48:44
Lo que quiero es acceder a kas cookies de lo sitios abiertos en el navegador, no importa el dominio.

es eso posible?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose maria
Val: 79
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

como acceder a las cookies del navegador

Publicado por Jose maria (29 intervenciones) el 30/08/2013 11:17:22
Hola carlos:

CCleaner (sumamente práctico para la limpieza del ordenador) te muestra en ->Opciones -> Cookies todas las páginas que has visitado y han dejado cookies en tu ordenador, permitiéndote mantenerlas o limpiarlas, sea cual fuere el navegador que utilices si, como en mi caso, utilizas varios.

Creo que puede servirte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como acceder a las cookies del navegador

Publicado por Mari Carmen (145 intervenciones) el 27/09/2013 03:12:33
Desde una pagina web con un dominio es imposible acceder a las cookies de otros dominios.
Que felices viviríamos todos si pudiesen robarnos las cookies de sesión de facebook o de cualquier otro lugar solo entrando en la web de tu compi!

Si quieres acceder en local debes buscarlas a mano,como te comenta terra, o buscar algún editor de cookies. Para firefox hay muchas extensiones, yo uso CookiesManager+.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar