PHP - Solicito AYUDA php

 
Vista:
sin imagen de perfil

Solicito AYUDA php

Publicado por Oscar (6 intervenciones) el 01/09/2013 22:10:34
Hola muy buenas tardes. solicito su colaboracion a ver si alguno me puede ayudar.

Les comento estoy haciendo una pagina web para un amigo que tiene un local de venta y reparacion de computadoras.

El me pidio si se podia hacer algo en php en la pagina para que el cliente pueda poner su codigo y saber el estado de su compu.

La idea seria esta:

Cuando el cliente lleve su pc al local, en la pagina web el que atiende el local rellena un formulario con datos del cliente, nombre, apellido, telefono, email, datos de l a pc o notebook, descripcion de problemas y reparaciones a realizar, que el sistema le genere un CODIGO a ese formulario, y se imprima el formulario y se le otorge al cliente.

Que el cliente puenda ingresar a la pagina web, poner su codigo y ver el estado de su compu. si ya esta reparada o que le falta.

Que el que atiende el local, entre a la web, introdusca el codigo y pone los trabajos que se realizaron, y si ya esta LISTA ponga Servicio Tecnico Finalizado y tilde.

Y que la web le envie automaticamente un email al cliente informandole que su computadora esta lista para retirar.

SERIA POSIBLE HACER ESTO?

Alguien podria ayudarme por favor? desde ya MUCHAS GRACIAS por su tiempo.

Saludos atte. Oscar Zalazar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Solicito AYUDA php

Publicado por Oscar (6 intervenciones) el 01/09/2013 23:48:46
alguien que pueda brindarme una mano?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de terra

Solicito AYUDA php

Publicado por terra (62 intervenciones) el 02/09/2013 02:08:44
hola Oscar,

con PHP puedes hacer eso mucho más que eso. Sólo tienes que disponer de unas cuantas horas de escribir código previamente hablar realizado la estructura de las base, tablas, métodos a utilizar, y todo el PRE que viene muy bien en función de las necesidades.
Esto no es pérdida de tiempo, a la larga lo agredecerás.
Esto ayuda a la escalabilidad de los sistemas de gestión.

Preguntas:
1.- has hecho algo de lo mencinado más arriba?
2.- que conocimiento tienes de php+database? (de 1 a 10)
3.- cuantas horas tienes para invertir en este proyecto?
4.- ya tienes instalado el entorno de desarrollo?

saludos!!!
y comenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Solicito AYUDA php

Publicado por Oscar (6 intervenciones) el 02/09/2013 04:44:29
Hola TERRA, muchas gracias por tu comentario.

Respondiendo a tus preguntas te digo.

Hago mucho paginas web, pero POCO php. si EDITO php. ya que muchas webs las levanto con WORDPRESS y edito los botones y estilos, y dimenciones. Se algo de base de datos ya que todos los dias estoy modificando alguna de mis paginas web.

Jamas he hecho algo programado YO MISMO en php. siempre he bajado codigos y los he editado a conforme lo que yo nesecitaba.

Puedo invertir tiempo ya que NESECITO hacerlo.

Te agradesco muchisimo por tu tiempo en responder. dime que puedo hacer?

Si tengo la pagina web, tengo el hosting, y tengo la base d edatos MYSQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Solicito AYUDA php

Publicado por Oscar Zalazar (6 intervenciones) el 10/09/2013 22:43:03
bueno seguire buscando en otras comunidades.
muchas gracias de todas maneras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isau Miguel

Solicito AYUDA php

Publicado por Isau Miguel (14 intervenciones) el 12/09/2013 03:30:33
Claro que puedes hacer lo que pides, yo desarrollo aplicaciones o sistemas en php
y utilizo MySql o SqLite para las bases de datos, entra a este sitio, alli tengo algo
como lo que tu pides, el cliente rellena un formulario y el sistema le asigna un codigo
de seguridad el cual utiliza para cualquier tramite dentro de la institucion.
www.indaps.com
si te parece me avisas y con gusto t mando o t monto el sistema desde mi web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Solicito AYUDA php

Publicado por Oscar Zalazar (6 intervenciones) el 12/09/2013 17:14:12
Hola Isau Miguel.
muchas gracias por responder.
He ingresado a la pagina web que mencionaste y no he encontrado lo que me dices.

Serias tan amable de armar el sistema y subirlo para que pueda descargarlo?

Desde ya muchisimas gracias.

A cambioo yo podria diseñarte la pagina web para ti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar