PHP - Abrir mensaje en jquery popup despues de enviar formulario

 
Vista:

Abrir mensaje en jquery popup despues de enviar formulario

Publicado por Efren (6 intervenciones) el 19/09/2013 21:33:04
Hola,

Haber si me explico bien lo que quiero hacer.

Tengo que hacer un formulario en el que una vez introducido los datos, los guarde en la base de datos, y el resultado de envio lo abra en una ventana jquery popup.

Es decir, que despues de darle al boton enviar, abra una jquery popup, que muestre un mensaje como por ejemplo "Registro realizado."

Espero que me hayas entendido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Abrir mensaje en jquery popup despues de enviar formulario

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 20/09/2013 07:24:49
Hola Efren, no se muy bien a que te refieres con "jquery popup"...

Quieres mostrar el mensaje resultante en un popup? o en una capa encima de tu formulario?
Para abrir un popup no es necesario utilizar jquery.

O cuando dices jquery, te refieres a guardar los datos del formulario con ajax?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir mensaje en jquery popup despues de enviar formulario

Publicado por Efren (6 intervenciones) el 20/09/2013 14:46:16
Lo que quiero es el mensaje "envio realizado correctamente" lo muestre en una popup tipo jquery, (tipo iframe de fancybox.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir mensaje en jquery popup despues de enviar formulario

Publicado por Mari Carmen (145 intervenciones) el 25/09/2013 13:34:42
Lo que a mi se me ocurre es crear un documento php que inicie una sesión , valide los datos y que devuelva algún tipo de valor tipo ha sido registrado correctamente o no y que este esperando los datos del formulario. El valor devuelto puede ser un simple 0 o 1, o algo mas complejo con json.
Todo depende de que tipo de cosas quieras programar en el PHP, desde insertar en BBDD o leer de ella, devolver un valor de lo que devuelve la BBDD o algo mas concreto como que solo puede ser correcto o incorrecto.

Desde la pagina del formulario, y esto no tiene que ver con PHP, haces las peticiones por ajax a ese documento y si ha sido satisfactorio enseñar un mensaje u otro dependiendo de la respuesta de esa aplicación. O insertar el texto que devuelve la aplicación al div que tu enseñes en la parte del cliente.

Espero que no pretendas que te hagamos el código para no mancharte las manos, si quieres que seamos mas concisos en nuestras explicaciones aporta el código y podremos trabajar a partir de ello. Espero no haber sonado ruda ^^.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar