PHP - Inauguro juego multijugador online creado 100% PHP y HTML

 
Vista:
sin imagen de perfil

Inauguro juego multijugador online creado 100% PHP y HTML

Publicado por NepT1 (31 intervenciones) el 26/09/2013 20:12:11
The Endless Maze




www.mymaze.tk


Quizás alguno de vosotros ya me conozcáis por mi principal pagina web 1x2 Midas, pronósticos de fútbol de las principales ligas europeas. En esta ocasión quisiera dar a conocer mi pequeña creación realizada en los tiempos libres con tal de quitarme una espinita que siempre e tenido al querer hacer un juego donde el azar sea la principal característica.

El juego como bien indica su titulo es un laberinto interminable, dividido por zonas y niveles y repleto de cofres y enemigos tanto generados por la web como usuarios jugando online que se cruzan en el camino de otro usuario y se enfrentan en un combate.

Quisiera aclarar que es una versión Beta, me queda por pulir los gráficos y hacerlo todo un poco mas "atractivo a la vista", pero por eso me gustaría que lo probaseis y al terminar dejaseis vuestra opinión de que os a parecido, si recibe buenas criticas quizás mas adelante use otro lenguaje de programación para modernizarlo y poder incluir cosas que se han quedado en el tintero.

Aviso: El servidor no es muy rapido, quizás si hay muchos usuarios tarde en cargar la pagina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Inauguro juego multijugador online creado 100% PHP y HTML

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 26/09/2013 20:48:27
Hola... lo he intentado probar, pero creo que tienes algun error... se que como en un bucle infinito...
Conectando con el rival...
Intento 19

y así va aumentando de valor...

También he visto, que en resoluciones grandes, el fondo de pantalla se repite viéndose cuadriculado...

Cuando se pueda jugar, ya nos dirás...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Inauguro juego multijugador online creado 100% PHP y HTML

Publicado por NepT1 (31 intervenciones) el 26/09/2013 20:56:55
Muchas gracias por probarlo, se han conectado mas personas de las que esperaba y hay varios que han dejado el juego a medias haciendo que no conecte con el rival, voy a solucionar eso, lo de los gráficos mas adelante cuando no tenga fallos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jon

Inauguro juego multijugador online creado 100% PHP y HTML

Publicado por Jon (27 intervenciones) el 26/09/2013 23:03:57
hola si puedes mándame un correo. me interesa tu interés en vídeo juegos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar