PHP - Ayuda con seguridad en mi página

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con seguridad en mi página

Publicado por Juan (67 intervenciones) el 08/10/2013 18:22:40
Soy nuevo en esto de la web y php, y estoy haciendo una página que los usuarios se puedan dar de alta, les mande un correo para validar y comprobar que son reales y que puedan subir archivos.

Me gustaría saber que medidas de seguridad hay que tomar para que nadie vea los datos de otros usuarios, no se si hay que ocultar la url o parte.

Estoy bastante perdido en este tema

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayuda con seguridad en mi página

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 08/10/2013 21:55:14
Hola Juan, la verdad es que no se muy bien a que te refieres, pero si envías los datos por formulario y envías el correo desde PHP, el único problema, puede ser que sea interceptado el formulario, por lo que te recomiendo utilizar un servidor HTTPS con un certificado, de esta manera nadie podrá interceptar los datos del usuarios.

Espero que te sirva... si no va por ahí el tema comentamelo, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con seguridad en mi página

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 09/10/2013 02:01:51
Tu pregunta esta bastante confusa, pero creo que yo entendí que creaste un proyecto el cual es para subir archivos pero quieres saber si otras personas pueden acceder a los datos de otros usuarios algo así como sistemas de almacenamiento online como mediafire, etc.

Pero para esto claro que deberías tener un sistema de inicio de sesión, tener urls con datos encriptados, carpetas cifradas, logs.

pero como menciono xve, necesitar contar con un servidor seguro ya que sin esto comprometerías la información de tus usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar