PHP - Subo mi index.php a mi servidor ftp y me muestra el código php? .-.

 
Vista:
Imágen de perfil de Jesus Alberto

Subo mi index.php a mi servidor ftp y me muestra el código php? .-.

Publicado por Jesus Alberto (29 intervenciones) el 10/10/2013 01:03:26
Hola, tengo un servidor ftp y tengo acceso a él con Filezilla, estoy subiendo mi archivo index.php pero cuando ya accedo a la página desde el navegador me parece la raíz como para navegar y se aparece index.php
Le doy clic y me reedirecciona a ftp.etcetcetc/index.php
Pero en vez de mostrar la página, me muestra el código fuente php e.e
Qué estoy haciendo mal? D:
Si entro a otro archivo sí me muestra la página, el html sin css (no sé porqué) pero el index me muestra el puro código!!
Que pasa?!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Subo mi index.php a mi servidor ftp y me muestra el código php? .-.

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 10/10/2013 07:39:32
Hola Jesus, por lo que dices, me da la sensación de que tu servidor no soporta el PHP... podría ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus Alberto

Subo mi index.php a mi servidor ftp y me muestra el código php? .-.

Publicado por Jesus Alberto (29 intervenciones) el 14/10/2013 23:18:55
Me han dado un proyecto y debo desarrollarlo en php y me dieron ese ftp, no puede ser que esté yo batallando con el detalle para que al final ese servidor no soporte php u.u

Gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Subo mi index.php a mi servidor ftp y me muestra el código php? .-.

Publicado por Elier (92 intervenciones) el 11/10/2013 16:50:36
Tienes que copiar para la raiz de tu servidor web el archivo index.php. Si intentas abrir el archivo a traves del servidor de ftp el script php no se ejecutará. Es decir, si tienes instalado Apache y PHP correctamente sobre linux, debes copiar el archivo index.php para la carpeta /var/www y luego acceder a tu servidor http://nombrededominio/index.php. Si no tienes claro cual es el directorio raiz del Apache puedes buscar en el archivo httpd.conf la opcion DocumentRoot y al lado aparece el camino, es dentro de esa carpeta que tienes que copiar el archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus Alberto

Subo mi index.php a mi servidor ftp y me muestra el código php? .-.

Publicado por Jesus Alberto (29 intervenciones) el 14/10/2013 23:23:43
Hola! muchas gracias por contestar.
Creo que no me entendiste o yo no te entendí a ti.

Primeramente, utilizo sublime text para programar html y php ahí. Todo lo que programo lo testeo desde mi computadora en apache y localhost/proyecto

Cuando acceso a mi index.php desde mi localhost/proyecto/index.php todo me funciona perfectamente. Mi php sí es identificado y sí lo trabaja. Todo me corre a la perfección, pero, ésto que estoy desarrollando lo tengo que subir a un servidor ftp. Lo subo con FileZilla, y ya cuando está arriba ingreso a la página ftp:etcetcetc/proyecto/index.php y lo único que hace es mostrarme el código fuente de la página. Me muestra el código fuente porque lo primero que tiene el archivo index.php es información en php. Pero si le quito todo lo de php y le dejo el puro html y css sí me sale bien la página, pero pues qué voy a hacer con la pura página? necesito también del php.

La costa está en que el servidor ftp al que tengo que subir los archivos no soporta o no reconoce php y quisiera saber si puedo solucionarlo de alguna manera.

En mi máquina, que por cierto es windows, testeo todo en el apache y tengo el php 6 dev, todo está perfecto, el problema está cuando ya están arriba los archivos, y en el servidor ftp, ya como página, no me reconoce el php. Será que es por la versión php que estoy desarrollando? O qué es? T^T

Gracias de antemano!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Subo mi index.php a mi servidor ftp y me muestra el código php? .-.

Publicado por Elier (92 intervenciones) el 21/10/2013 15:29:01
Si, tienes que subir mediante FTP el archivo hacia el servidor que te brinda el Hosting, pero cuando tu accedes a ese archivo tienes que hacerlo mediante HTTP porque FTP es el protocolo para la transferencia de archivos. Es decir debe ser http://etcetcetc/proyecto/index.php

FTP:// El navegador se conecta por el puerto 21 (ProFTPD, Ftpd)

HTTP:// El navegador se conecta por el puerto 80 (APACHE, IIS, Lighttpd, Nginx)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar