PHP - Cajas de texto para nombre y contraseña

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cajas de texto para nombre y contraseña

Publicado por Juan (67 intervenciones) el 10/10/2013 15:11:00
Buenas tardes, otra cosa que no se hacer y me está volviendo loco es como, sigo con el ejemplo, en facebbok arriba a la derecha hay dos etiquetas "correo" y "contraseña", debajo de cada etiqueta está su caja de texto correspondiente, y debajo de cada caja de texto hay otras opciones como "No cerrar sesión" y "¿Olvidó su clave?", hasta aquí todo bien.

Yo he hecho eso mismo o parecido en mi página y me sale perfecto, pero lo he metido en tablas y celdas para alinearlo, el problema es que cuando yo redimensiono la ventana, se me separan las cajas de texto o se me juntan, y me gustaría saber si hay alguna manera de que se queden siempre en el mismo lugar.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Cajas de texto para nombre y contraseña

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 10/10/2013 18:21:22
Hola Juan, una tabla no es lo mas indicado para ello... pero poniendo una anchura fija a la tabla (width="100") tendría que ser suficiente.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cajas de texto para nombre y contraseña

Publicado por Juan (67 intervenciones) el 11/10/2013 08:56:50
Si una tabla no es lo mas indicado, me podrian decir que es lo que mejor sería, ya que soy nuevo en esto.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Cajas de texto para nombre y contraseña

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 11/10/2013 10:22:41
Hola Juan, no se muy bien como tienes la web, pero la finalidad de las tablas, tendría que ser únicamente para ello, según wikipedia: una tabla es una forma de representar mucha información de manera esquematizada, ordenada y compacta.

La manera que yo veo correcta, es utilizando div's con estilos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cajas de texto para nombre y contraseña

Publicado por Juan (67 intervenciones) el 11/10/2013 10:24:58
Me podriais poner un ejemplo para que quedara como la página de facebook de introducir la contraseña para iniciar sesión, he probado de mil formas y no me queda bien, me queda descolocado y mal.

Una ayuda, gracias.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cajas de texto para nombre y contraseña

Publicado por Pedro Luis (2 intervenciones) el 11/10/2013 18:07:30
Lo mejor que puedes hacer es separarlos en tablas y establecer ESTILOS CSS.

Las tablas tienen el defecto de que cada explorador puede interpretarla de una manera distinta o cambian su tamaño en la versión en linea.

A traves de la etiqueta "style" puedes asignar un tamaño fijo, puedes usarlo en porcentajes y en pixeles.

Ejemplo de una tabla con tamaño fijo:

<table width="400" align="center">
<tr>
<td align="left" valign="middle" style="width:100px;"> </td>
<td align="left" valign="middle" style="width:100px;> </td>
</tr>
</table>

La etiqueta style con el atributo width puedes usarla en los <table> <td><th><tr>, pero si solo necesitas ajustar el tamaño de cada celda usalo dentro de los TD. La alineación puedes configurarla con atributos propios de las tablas.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda con mi explicación vuelve a preguntar. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar