Acceder una sola vez a una pagina web con una contraseña
Publicado por franklyn (5 intervenciones) el 17/10/2013 20:36:05
Saludos, esta es mi primera participacion en estos foros. A ver si me doy a explicar: Estoy trabajando con PHP y MySQL en un sistema de login, donde el usuario ingresa con su nombre, apellido y contraseña (los dos primero campos son opcionales, lo puedo sustituir con un username). Una vez que ingresen, quiero evitar que con esa misma clave ingresen al mismo sitio, ya sea desde otra pestaña, navegador o pc.
Hasta ahora me valida la condicion de campos vacios, usuarios y pasword incorrectos y acceso a una pagina html que muestra video en vivo. Tambien me logra el cambio de un valor bandera en la base de datos llamada $status, solo que el PHP no me reconoce la condicion cuando el valor status cambia de 0 a 1 y el usuario accede cuando le da la gana desde cualquier navegador
Aqui les dejo parte de mi codigo:
CODIGO PHP
/**********************************************************************************************/
/**********************************************************************************************/
HTML DEL FORMULARIO
/************************************************************************************************/
/*******************************************************************************************/
No se si lo estoy haciendo bien o existe otro metodo php para hacerlo, o si mi logica me falla...
Necesito ayuda rapido por favor, tengo menos de un mes para terminar este proyecto y esta partecita ya me tiene veeeeerdeee....
gracias de antemano
Hasta ahora me valida la condicion de campos vacios, usuarios y pasword incorrectos y acceso a una pagina html que muestra video en vivo. Tambien me logra el cambio de un valor bandera en la base de datos llamada $status, solo que el PHP no me reconoce la condicion cuando el valor status cambia de 0 a 1 y el usuario accede cuando le da la gana desde cualquier navegador
Aqui les dejo parte de mi codigo:
CODIGO PHP
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
[i]<?php
$nombre=$_POST['nombre'];
$apellido=$_POST['apellido'];
$pass=$_POST['pass'];
if(isset($nombre) && !empty($nombre) && isset($apellido) && !empty($apellido) && isset($pass) && !empty($pass)){ /*valida campo vacio*/
$link=mysql_connect("localhost", "XXX", "XXX")or die("conexion rota a la base de datos...");
$selecc=mysql_select_db("diliaevento3",$link)or die("selecion rota a la base de datos...");
$consulta="SELECT * FROM evento WHERE nombre='".$nombre."' AND apellido='".$apellido."' AND pass='".$pass."'";
$q=mysql_query($consulta,$link);
$condicion="SELECT * FROM evento WHERE status='0'";
$qq=mysql_query($condicion,$link);
$condicion2="SELECT * FROM evento WHERE nombre='".$nombre."' AND apellido='".$apellido."' AND pass='".$pass."' AND status='1'";
$qqq=mysql_query($condicion2,$link);
$max="SELECT MAX(idevento) FROM evento";
$array2=mysql_fetch_array($qq);/**/
try{
if( mysql_result($q,0) && mysql_result($qq,0)){
$result=mysql_result($q,0);
$statusflag=1;
$cambioSesion="UPDATE evento SET status='".$statusflag."' WHERE nombre='".$nombre."' AND apellido='".$apellido."' AND pass='".$pass."'";
mysql_query($cambioSesion);
$array=mysql_fetch_array($qqq);
echo($array["nombre"]);
echo(" ".$array["apellido"]." ");
echo('Disfrute del 1er Congreso Tecnologia Productiva...');
/*Aqui accede a un HTML que ejecuta el video en vivo*/
}
else {
echo("No autorizado");
printf('<a href="ingresoEventoSesion.html" title="ingrese aqui" target="_new">Intente de nuevo</a>');
}
}
catch(Exception $error){}
}
else{
echo("Inserte datos...");
printf('<a href="ingresoEventoSesion.html" title="ingrese aqui" target="_new">Intente de nuevo</a>');}
mysql_close();
?>
HTML DEL FORMULARIO
/************************************************************************************************/
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
<body>
<table align="center">
<tr>
<td align="center">
<form name="formuIngreso" action="ingresoSesion3.php" method="post">
<label for="nombre">Primer Nombre</label>
<input type="text" name="nombre" id="nombre" />
</p>
<p> </p>
<p>
<label for="apellido">Primer Apellido</label>
<input type="text" name="apellido" id="apellido" />
</p>
<p> </p>
<p>
<label for="contraseña">contraseña</label>
<input type="password" name="pass" id="pass" />
</p>
<p> </p><input name="ingresar" type="submit" value="Ingresar"/>
<input type="reset" name="borrar" id="borrar" value="Borrar" />
</form>
</td>
</tr>
</table>
</body>
No se si lo estoy haciendo bien o existe otro metodo php para hacerlo, o si mi logica me falla...
Necesito ayuda rapido por favor, tengo menos de un mes para terminar este proyecto y esta partecita ya me tiene veeeeerdeee....
gracias de antemano
Valora esta pregunta
0