PHP - Necesito ayuda para algunas dudas sobre PHP

 
Vista:

Necesito ayuda para algunas dudas sobre PHP

Publicado por Carolina (1 intervención) el 04/11/2013 17:13:06
Buenos dias, agradeceria mucho quien me pueda ayudar en esta duda que tengo, ¿Donde se debe guardar los script de php para poder ser ejecutados según los siguientes servicios?:

1. Wampserver
2. Xamm
3. Appserver


Gracias a los que me puedan ayudar!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Necesito ayuda para algunas dudas sobre PHP

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 04/11/2013 19:18:42
en la carpeta httpdocs...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito ayuda para algunas dudas sobre PHP

Publicado por Mari Carmen (145 intervenciones) el 04/11/2013 19:36:45
-wampserver
Buscando en google wampserver folder, el primero es un tutorial en ingles en el que te explica como instalarlo y a mitad más o menos tienes el directorio por defecto y como cambiarlo.
-xamm
Del mismo modo buscando en google xamm folder la primera pagina remite a una pregunta sobre un tio que no sabe como cambiar la carpeta. Le comentan que mire en la configuración. Teniendo un poco de mente vas al archivo de configuración y buscas la parte en la que pone el directorio, y ya sabrás donde se encuentra.
-appserver
Si te refieres a appserv de igual modo que antes, buscas en el buscador appserv folder y la primera te da toda la info.
Si te refieres a otro la forma de buscar la información es muy parecida.

La información ya está ahí fuera solo tienes que ponerte a buscar un poco en lugar de crear la misma información repetida.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar