PHP - Programa Web rapido

 
Vista:
Imágen de perfil de Alvaro

Programa Web rapido

Publicado por Alvaro (11 intervenciones) el 23/11/2013 21:59:53
Hola gente, necesito hacer una aplicación web que va a tener muchísimas imágenes y pesadas, y necesito q ande rápido!
Que necesito?
Un hosting con mucho espacio? Y para q cargue las imágenes rápido?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programa Web rapido

Publicado por Mari Carmen (145 intervenciones) el 24/11/2013 01:47:28
Si vas a cargar muchas imágenes influye y mucho el ancho de banda contratado por el usuario de tu aplicación web. Un tio con 512 KB o 1MB de descarga posiblemente le vaya lento de cojones aun que tengas unos súper ordenadores en la parte del servidor.

El truco de mostrar muchas imágenes de forma rápida es creando imágenes con una resolución menor y por tanto menor peso y dejar que el usuario elija si quiere ver o no la de mayor resolución.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alvaro

Programa Web rapido

Publicado por Alvaro (11 intervenciones) el 24/11/2013 02:26:11
Muchas gracias por la respuesta, ahora, si trabajo en localhost, es decir siempre en la misma maquina obviamente va a andar mas que bien no?

solo necesito instalar el wamp en la maquina que quiera usarlo y teniendo los archivos esta listo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa Web rapido

Publicado por Mari Carmen (145 intervenciones) el 24/11/2013 03:24:15
Cuando trabajas en local no usas el adaptador de red para comunicarte contigo mismo. Es una interfaz virtual creada para hacer conexiones a si mismo por lo que la velocidad de descarga del archivo(Ya sean imágenes o solo texto) se hará en tiempo récord!!!(vamos que no habrá problemas con temas de ancho de banda):

Si el servidor que usarás para tu proyecto es uno dedicado suministrado por otra empresa, ya te dan los servicios y programas necesarios instalados en su sistema, por lo que no necesitas preocuparte de instalar nada. Eso si cerciórate de que tengan lo que necesitas, Apache, PHP, Mysql, etc.

Si por el contrario usas un ordenador de ir por casa entonces si, necesitarás instalar wamp o xamp o los servidores por separado en la maquina que quieras usar de servidor web.

Con el tema de tener los archivos y funciona en todas partes no es siempre así. En los servidores de empresas externas no sueles poder tocar las configuraciones que tienen. Asi que el mejor método es usar la misma configuración en local que la que tienen en el servidor.
Un ejemplo seria que no te permitiesen usar .htaccess o que alguna función esté deshabilitada por defecto en php.ini.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Programa Web rapido

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 24/11/2013 20:57:42
Hola Alvaro, tal como dice Mari Carmen, influirá mucho el ancho de banda del usuario que vaya a visualizar tu página.

Tambien puedes hacer mas cosas para mejorar la velocidad de tu página, y es hace un poco como hace google cuando muestra las imágenes.... y es que solo carga unas cuantas lineas de imágenes, y a mediad que vas bajando el scroll de la pantalla, va cargando mas imágenes, así el usuario no tiene que descargarse todas las imágenes de golpe, sino que las va descargando a medida que va bajando el scroll de la web.

Todo esto, lo puedes hacer con jquery y AJAX.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alvaro

Programa Web rapido

Publicado por Alvaro (11 intervenciones) el 24/11/2013 22:19:03
Bien muchas gracias! Veremos como queda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar