PHP - Enviar datos de varios formularios

 
Vista:

Enviar datos de varios formularios

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 07/05/2002 01:51:23
Hola..estoy desarrollando una pagina......con un carro de compras ......para poder crear el carro....creo un formulario por cada producto...que tiene la cantidad (en un textbox) , nombre del producto, total y un check box por si quiere eliminar el producto del carro...mi problema es que quiero colocar un solo botón enviar o actualizar para que mande todos los datos de cada formulario........Como hago para procesar todos los datos..y no tener que colocar un botón enviar por cada formulario sino colocar uno solo para todos ellos?..gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar datos de varios formularios

Publicado por paco (9 intervenciones) el 28/05/2002 12:25:52
Creo que debes poner un sólo formulario y analizar a posteriori los datos que envía el browser. En los "select" puedes poner como primera opción (<option value="null">Seleccione cantidad), al enviar el browser el valor "null", es que se ha seleccionado el producto. Si quieres poner una opcion que sea una cantidad indeterminada (<option value="otras">Otras), puedes tratar la opcion mediante javascript combinado con la propiedad del <tr id="cantidad_manual" style="(visibility: hidden)"> y en el evento "onChange" del "select" ejecute la función javascript (function seleccion_otros()) que cambie visibility a "visible" [if (document.name_del_form.name_del_select.value == "otras") document.all["cantidad_manual"].style.visibility="visible"; else document.all["cantidad_manual"].style.visibility="hidden";].
Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar