Crear zona de comentarios en páginas dinamicas.
Publicado por Jacinto (40 intervenciones) el 12/12/2013 21:55:10
Buenas tardes.
Necesitaba ayuda con un tema de php que me lleva por la calle de la amargura, debo decir en mi defensa que estoy intentando ver posibles soluciones pero el no tener muchos conocimientos es lo que tiene.
Os comento.
Tengo en la web unas paginas que estan almacenadas en la BBDD y que se imprimen así
Como es logico me aparecen tantos link $row ["link"]; como páginas se creen.
Esta es la tabla donde se almacena en la BBDD

El tema es que en las páginas estaticas tengo zona de comentarios, pero quisiera saber si podria tener zona de comentarios independiente para cada una de las páginas que yo genere así.
Espero que alguien pueda aclararme o indicarme donde poder ver algun manual o tutorial sobre esto.
Espero que me explicara correctamente.
un saludo y muchas gracias por adelantado.
Necesitaba ayuda con un tema de php que me lleva por la calle de la amargura, debo decir en mi defensa que estoy intentando ver posibles soluciones pero el no tener muchos conocimientos es lo que tiene.
Os comento.
Tengo en la web unas paginas que estan almacenadas en la BBDD y que se imprimen así
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
$rst_pag=mysql_query("SELECT * FROM sec_aux ORDER BY Cont_titulo",$conexion);
$num_registros=mysql_num_rows($rst_pag);
if ($num_registros==0)
{
echo "<p class='aviso'>No existen enlaces para mostrarte</p>";
mysql_close($conexion);
exit();
}
while ($row=mysql_fetch_assoc($rst_pag))
{
?>
<a href="../auxilios/auxilios_int.php?id=<?php echo $row ["id_sec"];?>"><?php echo $row ["link"];?></a>
<?php
}
?>
Esta es la tabla donde se almacena en la BBDD

El tema es que en las páginas estaticas tengo zona de comentarios, pero quisiera saber si podria tener zona de comentarios independiente para cada una de las páginas que yo genere así.
Espero que alguien pueda aclararme o indicarme donde poder ver algun manual o tutorial sobre esto.
Espero que me explicara correctamente.
un saludo y muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta

0