PHP - Problema con pasarela de pago La Caixa

 
Vista:

Problema con pasarela de pago La Caixa

Publicado por Antoni (2 intervenciones) el 19/12/2013 23:57:06
Buenas noches,
Mi duda es la siguiente, tengo la pasarela montada y ya he realizado pagos en el entorno de test, pero hay algo que me lleva de cabeza, como se entera mi site de que se ha realizado, y que tiene que actualizar la web en función a que el pago haya salido correctamente o no.

Gracias por vuestro tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problema con pasarela de pago La Caixa

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 20/12/2013 08:41:57
Hola Antoni, La Caixa, una vez se ha realizado el pago, hace una llamada a una url (que ti indiques en el panel de configuración de La Caixa) enviando varios parámetros por post.

Ahora no recuerdo bien cuales son todos los valores, pero te devuelve el id del pago que tu enviaste, si se ha podido cobrar al usuario, y si no se ha podido cobrar al cliente, te indica el porque.

De esta manera, cuando el cliente ha rellenado el formulario y cierra la ventana de la caixa tu ya sabes si ese cliente a pagado o no el pedido.

Espero que me haya explicado bien... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con pasarela de pago La Caixa

Publicado por Antoni (2 intervenciones) el 20/12/2013 12:43:21
Gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar