PHP - Ayuda con Sitio Web

 
Vista:

Ayuda con Sitio Web

Publicado por VICTOR SANTIS (1 intervención) el 20/12/2013 14:26:45
Saludos.

Estoy desarrollando un sitio web donde vendo entradas. Tengo la mayor parte resuelta, mi problema está en que quiero asignar los asientos en orden correlativo a la cantidad de entradas que el cliente compró, teniendo en cuenta que el cliente puede comprar todos los tipos de entradas en un bousher, osea puede adquirir entradas Gold, Vip y General (estas últimas no tienen asientos). Supuesta mente en la al momento de asignar unos asientos al cliente estos deberían cambiar de estado libre a reservado.

Les agradecería mucho su ayuda ya que me veo apretado en tiempo para entregar esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayuda con Sitio Web

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 21/12/2013 09:33:52
Hola Victor, no tendrias que dar mas información...

Donde marcas que un asiento esta o no libre?? en una base de datos?

Si es así, simplemente seria añadir un registro o actualizar el que ya tengas... dependera de si tienes un registro para cada uno, o unicamente un registro para los ocupados vinculado a una tabla con todos los asientos posibles.

Si nos puedes comentar con mas detalle...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con Sitio Web

Publicado por VICTOR SANTIS (1 intervención) el 23/12/2013 18:33:16
Saludos xve:
muchas gracias por tu respuesta, ya solucioné el tema pero de todas formas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar