Error Insert Php y Mysqli
Publicado por Alex (3 intervenciones) el 23/12/2013 11:50:57
Buenos dias,
Me acabo de "mudar" de mysql a mysqli y he tenido algun que otro problema. Algunos los he solventado bien pero otros como el que os comento ahora se me resiste.
El caso es que con Mysql el error que me da ahora en Mysqli no salia. El error es el siguiente:
Intento hacer un insert into a la base de dados pero me da error: "Notice: Array to string covnersion in ... .php on line 46.
Os dejo el trozo de codigo que utilizo para hacerlo y dos imagenes, una donde se ve el error y otra donde se ve la linea en la que da error.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!
Me acabo de "mudar" de mysql a mysqli y he tenido algun que otro problema. Algunos los he solventado bien pero otros como el que os comento ahora se me resiste.
El caso es que con Mysql el error que me da ahora en Mysqli no salia. El error es el siguiente:
Intento hacer un insert into a la base de dados pero me da error: "Notice: Array to string covnersion in ... .php on line 46.
Os dejo el trozo de codigo que utilizo para hacerlo y dos imagenes, una donde se ve el error y otra donde se ve la linea en la que da error.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
function writeValue ($zone, $line, $device, $eis, $value, $comentari )
{
$sessionID=getGerTempSessionID();
if ($sessionID != '0')
{
$date=date('Y-m-d');
$time=date('H:i:s');
$groupAddressStr=$zone."/".$line."/".$device;
$sendFlag=0;
$type=1; // Write Telegram
$mysqli = mysqli_connect(getServer(),getUser(),getPassword(),'iENetB');
$query="INSERT INTO SendQueue(SessionID, sTime, sDate, sType, EIS, GroupAddress, Sent, Comentari, myValue, GroupAddressZone, GroupAddressLine, GroupAddressDevice) VALUES ('{$sessionID}', '{$time}', '{$date}', {$type}, {$eis}, '{$groupAddressStr}', {$sendFlag}, '{$comentari}', {$value}, {$zone},{$line},{$device});";
mysqli_query($mysqli,$query) or die('Error, insert query failed');
return 1;
}
else
{
echo "writeValue::Cannot Obtain current session ID!!!-->INSERT Canceled</br>";
return 0;
}
}
Muchas gracias de antemano.
Saludos!
Valora esta pregunta