PHP - inputs dependientes!

 
Vista:
Imágen de perfil de TRAYKZ

inputs dependientes!

Publicado por TRAYKZ (7 intervenciones) el 07/01/2014 20:09:22
Hola que tal pues me encuentro en un dilema,

Quisiera poder desplegar contenido automaticamente en otro input

1.--Tengo un input con opcion de autocompletar ya que esta conectado a la base de datos,

2.- Una vez terminado de escribir o seleccionar el código. quiero que me aparezca la descripción de ese código en otro input (que el input descripcion dependa del codigo que se escribe en el primer input)

En mi tabla de base de datos tengo los campos

CODIGO, DESCRIPCION, UNIDAD, PRECIO ayudaaa llevo 1 semana descifrando sin exito! :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

inputs dependientes!

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 07/01/2014 21:13:06
Hola TRAYKZ, la manera que creo que tienes que hacerlo, es con ajax, para de esta manera hacer la consulta al archivo php pasando como parámetro el contenido del input, para luego devolver la descripción y ponerla en el input.

si nos muestra tu código intento ayudarte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de miguel

inputs dependientes!

Publicado por miguel (7 intervenciones) el 08/01/2014 22:00:56
Te envio mi archivo PHP y el archivo SQL espero se pueda resolver esta situacion llevo días! con este thread
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar