PHP - Ayuda con sistema de Registro Civil

 
Vista:
Imágen de perfil de Franklin
Val: 22
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayuda con sistema de Registro Civil

Publicado por Franklin (19 intervenciones) el 11/01/2014 14:17:45
Hola a todos
Soy estudiante de informática, y recién descargue una aplicación desarrollada en php open source desde el repositorio de aplicaciones del Ministerio de Ciencia y Tecnología, dedicada al control de Registro Civil, donde se pueden obtener los formatos de partidas de nacimiento, actas de defunciones, fe de vidas, cartas de residencia, entre otros mas, la cual es muy completa, ya que deseo, como proyecto de la universidad, implementarlo en mi localidad, en la oficina de Registro Civil de la alcaldía.

Ahora bien, tengo instalado xampp, y he copiado la carpeta de la aplicación dentro de htdocs, he creado la base de datos del sistema, pero, siempre hay un pero, al tratar de loguearme con la clave de usuario que está inserta en la BD, y siempre entra como en un bucle de reinicio y me devuelve a la pantalla de logeo, sin presentarme algún error, o algún menú en particular para comenzar a utilizar la aplicación.

He tratado de contactar al creador de la aplicación a través del correo que publicó, pero no obtengo respuestas al respecto. Es importante encontrar la solución a ésto, ya que sería de mucha utilidad en ésta oficina. y si alguien puede ayudarme al respecto, sabría agradecerles infinitamente.

Aca el link de descarga: https://docs.google.com/file/d/0B5HufxguI7SLemtEbmt0RDBLQnM/edit
https://mega.co.nz/#!tRwAXDSC!aeY2ey9eQW1lYgdZCatJXGjDPrM_ZuILcjph1ibq5Pg

Gracias una vez mas....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayuda con sistema de Registro Civil