PHP - IMAGENES CAMBIANTES CON PHP

 
Vista:

IMAGENES CAMBIANTES CON PHP

Publicado por and (1 intervención) el 22/01/2014 13:20:03
Hola a todos! Os cuento mi duda, ya que en esto de php soy nuevo y no se si esto se puede hacer:

Estoy haciendo una web en html5 y necesito que en función de la ip del país aparezca en el mismo contenedor una imagen u otra.
O sea, yo en mi servidor web puedo tener imagen_01, imagen _02, e imagen_03. Lo que necesito es que mi página detecte la ip del país, y que se cargue una imagen u otra en función de eso. De modo que yo pueda definir por ejemplo país_01 le corresponda la imagen 01, el país_02 le corresponda la imagen_02, y si no es ninguno de esos países se cargue la imagen_03.
¿Esto se puede hacer?
Os agradezco cualquier ayuda que podáis darme porque me estoy volviendo loco con esto.

Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carolina

IMAGENES CAMBIANTES CON PHP

Publicado por Carolina (6 intervenciones) el 22/01/2014 13:54:07
Holas, and.
Lo que quieres (mostrar una imagen distinta dependiendo de una variable) es totalmente posible. Aunque no sepas PHP, si sabes la lógica de la programación y de lo que quieres, puedes programarlo en el lenguaje que sea.
Acá el detalle es cómo determinas el país a partir de la IP del usuario. Para eso ya hay temas en internet con la misma duda y su respectiva respuesta. Por ejemplo, este sitio te ofrece el dato que quieres: http://www.hostip.info/use.html
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar