Filtrar tabla html por medio de campos
Publicado por ZeroX (35 intervenciones) el 31/01/2014 23:07:59
Hola
mi duda es la siguiente
1.Tengo una tabla en html
2.tengo un query que ejecuto y en las celdas agrego los registros que traiga el query
3.Tengo unos campos en los que el usuario podra filtrar su busqueda es decir un text donde tecleara un nombre y 2 combo box cual quier campo de estos debera pintarlo en la tabla
un ejemplo
txtNombre-------comboboxArea-----------comboBoxDepartamento----------------botonBuscar
TablaHtml
col1-----------col2----------col3---------col4--------col5-----
registo1-------------------------------------------------------------
registro2................................................................................
esa tabla sin fitlro te trae todos los registros y si filtro e introzuco en la caja de text nombre 'Juan'
mi tabla me la debe refrescar y traerme todas las coincidencias de los nombres Juan
si le doy Juan area 1 todos los juanes con area 1 y asi sucesivamente las combinaciones
la pregutna es por dodne comienzo....?? no tengo idea como resolver esto
me podrán ayudar?
Saludos
mi duda es la siguiente
1.Tengo una tabla en html
2.tengo un query que ejecuto y en las celdas agrego los registros que traiga el query
3.Tengo unos campos en los que el usuario podra filtrar su busqueda es decir un text donde tecleara un nombre y 2 combo box cual quier campo de estos debera pintarlo en la tabla
un ejemplo
txtNombre-------comboboxArea-----------comboBoxDepartamento----------------botonBuscar
TablaHtml
col1-----------col2----------col3---------col4--------col5-----
registo1-------------------------------------------------------------
registro2................................................................................
esa tabla sin fitlro te trae todos los registros y si filtro e introzuco en la caja de text nombre 'Juan'
mi tabla me la debe refrescar y traerme todas las coincidencias de los nombres Juan
si le doy Juan area 1 todos los juanes con area 1 y asi sucesivamente las combinaciones
la pregutna es por dodne comienzo....?? no tengo idea como resolver esto
me podrán ayudar?
Saludos
Valora esta pregunta

0