PHP - Cómo chequear cuando un usuario paga un servicio de mi web?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cómo chequear cuando un usuario paga un servicio de mi web?

Publicado por Pedro (8 intervenciones) el 07/02/2014 06:17:01
Hola... tengo un website en el que proveo un servicio. Quisiera saber como puedo automatizar la cancelación al servicio de un usuario si este no efectua un pagamento. Hay alguna manera de hacer esto mediante Javascript o PHP? Muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Cómo chequear cuando un usuario paga un servicio de mi web?

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 07/02/2014 10:30:26
Hola Pedro, si claro que se puede hacer... pero eso dependerá de como tengas realizada tu gestión... Tienes que hacerlo desde el PHP y desde la base de datos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cómo chequear cuando un usuario paga un servicio de mi web?

Publicado por Pedro (8 intervenciones) el 08/02/2014 13:50:55
hola otra vez xve, para serte sincero, no tengo idea de como está realizada la gestión. tengo un botón de suscripción paypal y un formulario para aceptar targetas de crédito. el problemas es que no sé como comprobar cuando un pago se efectua. pregunté lo de los correos porque sólo se me ocurre revisar automáticamente con php los "comprobantes digitales", por llamarlos de alguna manera, que manda paypal por email, y según la comprobación, hacer cambios en la base de datos. si pudieras explicarme algo sobre esto porque de verdad no se... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cómo chequear cuando un usuario paga un servicio de mi web?

Publicado por Jose Manuel (43 intervenciones) el 09/02/2014 14:17:47
Hola Pedro:

Cuando realizas una transacción con Paypal, éste envía unas variables de retorno, tanto si la transacción ha terminado satisfactoriamente (y el pago por tanto), como si no. Estas variables nos llegarán por GET o POST (aunque siempre recomiendo POST), todo depende de cómo tenemos configurado el tema de operar con Paypal.

Tienes todo en este portal:

https://developer.paypal.com/

Un saludo,

José Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar