No dejar ver los archivos de un directorio
Publicado por Juan (67 intervenciones) el 04/03/2014 17:09:31
Buenas tardes, estoy haciendo una página web donde una vez que el usuario se loggea, no deja escribir arriba en la dirección la página donde quiera ir, ya que comprueba si esisten unas variables de sesión y lo redirige a otra página aunque el la escriba a mano.
Pero hay un problema, y es que si no escribe una página PHP, si no que escribe un directorio, me sale una lista de todos los ficheros que hay en ese directorio, y no quiero que eso ocurra.
Hay alguna forma de no poder ver los archivos de un directorio?. No se de alguna forma que si existe una variable de sesión no me deje salir de la página hasta que yo pulse salir o algo así.
Un saludo.
Pero hay un problema, y es que si no escribe una página PHP, si no que escribe un directorio, me sale una lista de todos los ficheros que hay en ese directorio, y no quiero que eso ocurra.
Hay alguna forma de no poder ver los archivos de un directorio?. No se de alguna forma que si existe una variable de sesión no me deje salir de la página hasta que yo pulse salir o algo así.
Un saludo.
Valora esta pregunta
0