PHP - Tengo un problemilla con los codigos postales

 
Vista:

Tengo un problemilla con los codigos postales

Publicado por JR (1 intervención) el 14/05/2002 19:45:14
hola. Estoy haciendo un programa de gestion en php con base de datos de mysql. Tengo una tabla de Codigos postales y otras tantas de clientes, etc... El problema es el siguiente: En algunas tablas, cuando hago el formulario para dar de alta un cliente, por ejemplo, este tiene un Codigo Postal que ya existe o que puede ser nuevo. En caso de que exista he pensado que lo podria escoger dentro de un combo pero si no existe el codigo postal tendra que darlo de alta. Como hago para que no me pierda los datos que ya ha introducido hasta el momento y para que se actualice la página de alta de cliente o de cualquier otro. Espero haberme explicado bien y que a alguien se le ocurra una solucion porque soty un poco apurado. MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo un problemilla con los codigos postales

Publicado por David (12 intervenciones) el 03/06/2002 17:01:56
Buenas,

Podrias poner un select para lo k ya existen y un campo de texto para introducir uno nuevo.

Luego detectamos si ha introducido uno nuevo ,
si es asi entonces puedes hacer dos cosas:
1) Abrir una ventana para introducir datos de ese codigo postal, cuando haya introducido los datos , refrescar la ventana k la abrio, pero para ello los input deben tener como value:
<input name="nombre" ... value =<?=$nombre?>
<input name="apellidos" ... value =<?=$apellidos?>

2) En la siguiente ventana k se vea un formulario para introducirlo.
esto te hara k no pierdas los datos entrados.

Bueno, no se si me explico bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar