PHP - Dudas con Formularios

 
Vista:

Dudas con Formularios

Publicado por Lenin Hernandez (3 intervenciones) el 19/04/2014 00:38:11
Hola buena tarde

Tengo un inconveniente necesito ingresar un usuario y una contraseña y que al hacer esto y dependiendo de la contraseña me deje descargar determinados archivos.... Tengo mi sitio y me imagino que tendré que hacer tantas hojas como tipos de contraseñas tenga es decir si tengo q un rango descargan archivos de word, con otro archivos de excel y con otro archivos de power point tendría que hacer 3 paginas.. estoy bien??? o de que otra forma se puede hacer muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Dudas con Formularios

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 19/04/2014 10:10:08
Hola Lenin, a mi modo de ver, la manera correcta de hacerlo, es crear una base de datos de usuarios con los tipos de archivos que puedan abrir o visualizar... una vez logeado el usuario, revisas que tipo de archivos puede ver, y esos son los que le muestras en la web.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dudas con Formularios

Publicado por Lenin Hernandez (3 intervenciones) el 20/04/2014 18:44:21
Bueno la situación es la siguiente tengo en estos momentos 2 productos para descargar desde el sitio de mi empresa la idea es utilizar unos códigos impresos en tarjetas hablamos de 1.000 por producto uno de mis problemas es que las tarjetas no traen identificadores o algo así solo tienen el código mi idea es generar pagina de descargas pero en la que se visualice solamente la descarga del producto que corresponde si ingreso el código AA00000 solo ver lo referente al producto AA ahora que ya tienes idea de la situación que recomiendas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Dudas con Formularios

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 20/04/2014 20:44:58
Hola Lenin, entonces, no necesitas un usuario y contraseña como comentabas, no? ya que las tarjetas únicamente tienen un código...

Ese código es único para cada tarjeta o diferente para cada una de ellas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dudas con Formularios

Publicado por Lenin Hernandez (3 intervenciones) el 20/04/2014 21:49:55
Cada tarjeta tiene un código unico que viene oculto pero no traen nada mas solo eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar