PHP - No se ejecuta PHP

 
Vista:
sin imagen de perfil

No se ejecuta PHP

Publicado por Carlos (1 intervención) el 08/05/2014 15:55:10
Hola estoy empezando con el php y ya habia hecho una coneccion con una base de dato mysql eso fue cuando teia windows 7 ahora me cambie a windows 8.1 y cuando intento mandar la informacion desde mi php con un

1
<form action = "../php/registro.php" method = "post" name = "registo" >

si entra al codigo php pero en lugar de ejecutarlo solo me muestra en pantalla el codigo como si lo imprimiera con una etiqueta <p></p> estoy usando wampserver 2.5 y estoy guardando carpetas y todos los archivos en la carpeta correspondiente www pero sigo con el mismo problema mi codigo php es el siguiente:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
<?php
include("conexion.php");
$nom = $_POST["nombres"];
$apell = $_POST["apellidos"];
$user = $_POST["usuario"];
$mail = $_POST["email"];
$dia = $_POST["dias"];
$mes = $_POST["meses"];
$año = $_POST["años"];
$sexo = $_POST["sexo"];
$pw = $_POST["cont"];
 
 
$conexion=mysql_connect($host,$user,$pass)or die("Hay un problema para conectar con la base de datos");
mysql_select_db($db,$conexion)or die("Hay un problema para conectar con la base de datos");
mysql_query("insert into usuario (user, nombre, apellido, mail, fN, sexo, pass) values ('$user','$nom','$apell','$mail','$dia/$mes/$ano','$sexo','$pw');", $conexion);
?>

y como dije ya funcionaba pero ahora no lo puedo hacer funcionar como dije solo se imprime tal cual en pantalla ayuda porfavor!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

No se ejecuta PHP

Publicado por Eric (77 intervenciones) el 08/05/2014 19:55:40
QUe version de PHP tienes instalada. Trata instalando la Ultima version de PHP o actualiza la que tienes, .... Comenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar