PHP - ayuda con modificación de un plugin de wordpress

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con modificación de un plugin de wordpress

Publicado por lautaro (2 intervenciones) el 08/05/2014 20:34:15
Hola a todos, necesito ayuda para modificar un plugin que compré para el wordpress.
El plugin, basicamente es para hacer formularios, esta muy bueno.
Necesito agregarle 2 funciones que son de vital importancia para mi que esten.
Las dos funciones que necesito son:

1 funcion)Con el plugin, genero dos preguntas que se contestan con un menu dropdown.
La pregunta 1 tiene como opcion de respuesta el valor 1 o 2, y la pregunta 2, tambien tiene como opcion de respuesta el valor 1 o 2.
Necesito que cuando se elija el valor 1 en la opcion 1, en la opcion 2, solamente se pueda elegir el valor 2.
O sea que lo que necesito, es que los valores de las respuestas no se puedan repetir, ejemplo:
3 preguntas con valor de respuesta cada una, 1, 2 o 3. Si a la pregunta 1 se le ingresa el valor de respuesta 1, en la pregunta 2 y 3 solo se puede elegir el valor de respuesta 2 o 3.
Ahora, si en la pregunta 1 se le ingresa el valor de respuesta 3, en la pregunta 2 y 3 solo se puede elegir el valor de respuesta 1 o 2. Y asi sucesivamente.


2 funcion) Este plugin viene una opcion para agregar un campo en donde el usuario debe poner su email. Ese email que el usuario ingresa, es guardado en una tabla de la base de datos que se llama fsqm_data. Lo que yo necesito, es que el valor del campo del email, sea guardado en esa tabla y a la vez en la tabla que crea el wordpress para los usuarios (wp_users)


Si alguien me puede dar una mano, se los agradeceria infinitamente y hasta les puedo dar algo de dinero a cambio del trabajo.

Desde ya, mil gracias a toda la gente de la comunidad!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ayuda con modificación de un plugin de wordpress

Publicado por lautaro (2 intervenciones) el 09/05/2014 17:04:26
Alguien que me pueda ayudar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar