Duda ruta archivo
Publicado por Numis (22 intervenciones) el 11/05/2014 10:12:57
Hola tengo una tabla en mysql denominada users dentro de estos users un campo es Clase que contiene la Clase del usuario que puede ser 13,14,..hasta el número 42.
LA cuestión es que quisiera mostrar un archivo que estaría en la siguiente ruta (en función de ese campo "Clase" que en este ejemplo es 13 pero podría ser del 14 al 42:
<h3> Nota del Alumno </h3>
<br/><br/>
<a href="ResultadosAnuales\14\Notas.pdf"> Notas del trimestre </a>
<br/><br/>
No sé si se podría definir al así como:
variable=Clase
for Aula=13 to 42
<br/><br/>
<a href="ResultadosAnuales\"Aula"\Notas.pdf"> Notas del trimestre </a>
<br/><br/>
A ver si alguno puede echarme una mano estoy aprendiendo a programar y aunque sea una pequeña indicación para saber si se puede confirar algo así parecido me valdría si me poneis un ejemplo os lo agradecería mucho y os envio mil gracias por adelantado
LA cuestión es que quisiera mostrar un archivo que estaría en la siguiente ruta (en función de ese campo "Clase" que en este ejemplo es 13 pero podría ser del 14 al 42:
<br/><br/>
<a href="ResultadosAnuales\14\Notas.pdf"> Notas del trimestre </a>
<br/><br/>
No sé si se podría definir al así como:
variable=Clase
for Aula=13 to 42
<br/><br/>
<a href="ResultadosAnuales\"Aula"\Notas.pdf"> Notas del trimestre </a>
<br/><br/>
A ver si alguno puede echarme una mano estoy aprendiendo a programar y aunque sea una pequeña indicación para saber si se puede confirar algo así parecido me valdría si me poneis un ejemplo os lo agradecería mucho y os envio mil gracias por adelantado
Valora esta pregunta

0