PHP - Codigo que no funciona

 
Vista:

Codigo que no funciona

Publicado por Jose (10 intervenciones) el 17/05/2002 15:09:16
saben soy nuevo en esto de PHP y e general a todo lo que tiene que ver con hacer este tipo de cosas, por lo que baje unos codigos para crear tablas en MySql y no me resulta (Tengo instalado Apache,PHP y Mysql), sin embargo todo funciona bien por separado, apache funciona PHP tambien ya que hice la prueba de phpinfo y resulta, y Mysql tambien esta funcionando, ya que con otro codigo logro crear una base de datos, por si me pueden ayudar les envio el error y el codigo

Parse error: parse error, unexpected T_STRING in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\agregar.php on line 4

<?php
include("conec.php");
$link=Conectarse();
$sql=insert into tablacurso(nombre,direccion,telefono,email,imagen) values($nombre,$direccion,$telefono,$email,$imagen);
mysql_query($Sql,$link);
header("Location: insertareg.php");
?>
El archivo conec.php funciona bien

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo que no funciona

Publicado por pedro (1 intervención) el 21/05/2002 10:50:55
la sql debe ir entre \" \" y php distinge entre mayusculas y minusculas

$sql=insert into tablacurso(nombre,direccion,telefono,email,imagen) values($nombre,$direccion,$telefono,$email,$imagen);
mysql_query($Sql,$link);

seria

$sql=\"insert into tablacurso(nombre,direccion,telefono,email,imagen) values($nombre,$direccion,$telefono,$email,$imagen);\";
mysql_query($sql,$link);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo que no funciona

Publicado por David (12 intervenciones) el 22/05/2002 18:05:55
Yo creo que deberia ser:

seria

$sql=\"insert into tablacurso(nombre,direccion,telefono,email,imagen) values($nombre,$direccion,$telefono,$email,$imagen)\";