PHP - datepicker, se pierde el boton avanza - retrocede

 
Vista:

datepicker, se pierde el boton avanza - retrocede

Publicado por DEVILSITO (140 intervenciones) el 25/05/2014 05:32:31
<link rel="stylesheet" href="http://code.jquery.com/ui/1.10.1/themes/base/jquery-ui.css" />


Esta esa una de las lineas que se debe colocar en nestro codigo para usar el datepicker, pero si yo copio el archivo (jquery-ui.css) a una carpeta y direcciono a este nuevo CSS funciona pero se pierde la botoncito de avancer - retroceder meses.
¿Que faltará?
Yo no siempre tengo conexion a internet y por lo tanto el datepicker no funcionará en un ambiente de desarrollo sin conexion.

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

datepicker, se pierde el boton avanza - retrocede

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 25/05/2014 10:49:02
El problema esta en la ubicación del archivo css...

Ese archivo hace referencia a las imagenes de los botones... dependiendo de donde pongas el archivo css y las imagenes, no tendra acceso a los mismos, por eso no te aparecen.

Donde has colocado las imágenes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

datepicker, se pierde el boton avanza - retrocede

Publicado por devilsito (140 intervenciones) el 26/05/2014 15:59:48
XVE:
Tu dices: "Ese archivo hace referencia a la imagenes a los botones", pero la verdad es que no he encontrado esa referencia en el jquery-ui.css, puesto que al parecer esa es la solucion al problema.
Ademas he revisado el archivo:
http://code.jquery.com/ui/1.10.1/jquery-ui.js
pero tampoco veo alguna referencia a alguna imagen
agradeceria me indicaras como localizar dicha referencia.

Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

datepicker, se pierde el boton avanza - retrocede

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 26/05/2014 23:20:33
Busca algo como: ui-icons_ff0084_256x240.png

No se que versión tienes, pero en mi archivo jquery-ui-1.9.2.custom.min.css se especifican todas las imágenes, y yo tuve que poner la url correcta.

Tambien puedes buscar por url

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar