PHP - Ayuda crear base de datos local para Android

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda crear base de datos local para Android

Publicado por juan manuel (1 intervención) el 26/05/2014 04:16:02
Buenas, estoy desarrollando una aplicación desde HTML5 con jqmobile, resulta que voy a necesitar una base de datos interna que guarde datos que el usuario haya incorporado y se queden guardadas dentro aplicación instalada en el dispositivo android (los dispositivos van a estar bajo mi poder). Seria para recaudar los datos una vez terminada las encuentas llenadas por la gente.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Cómo puedo hacer una base de datos local con php y mysql para los dispositivos Android y así poder recaudar la información recolectada una vez finalizado el proyecto?

¿Puedo hacerlo tranquilamente y la información llenada porel usuario se va a guardar correctamente dentro del dispositivo?

La pregunta más importante sería saber como se haría.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda crear base de datos local para Android

Publicado por daniel (18 intervenciones) el 26/05/2014 18:19:01
Hola, hasta donde se eso no se puede para android, se trabaja con mysqli y es en lenguaje nativo de android que lo debes hacer, si el dispositivo tiene data, creas la base en un hosting y desde el disitivo envias la informacion a tu base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda crear base de datos local para Android

Publicado por tao (1 intervención) el 16/06/2014 17:33:07
Pues perfectamente lo puedes hacer con AndroPhp, instalando AndroPhp tienes un Servidor Local Php + MySql ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar