PHP - Cargar un archivo dentro de otro al mismo tiempo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cargar un archivo dentro de otro al mismo tiempo

Publicado por Eric (77 intervenciones) el 28/05/2014 22:11:28
Buen Dia pasando nuevamente por el foro, hoy tengo una peticion quiero que mis dos pantallas se comporten de la siguiente manera:


Actualmente tengo las pantallas por separado, primero cargo la pantalla de la busqueda y luego se carga la pantalla del detalle pero yo quiero que quede como la imagen, que al realizar la busqueda a la derecha me cargue los detalles, osea si realizo la busqueda del libro1 me aparesca en la derecha el detalle del libro1 y si realizo la del libro2 me cargue los detalles del libro2 y cuando de una busqueda en blanco que no me aparescan detalles como la sigueinte imagen.


como repito tengo las pantallas por separado y las cargo una tras otra, esto significa que cuando realizo la busqueda se presenta la pantalla detalles y se pierde la de busqueda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Cargar un archivo dentro de otro al mismo tiempo

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 29/05/2014 08:36:21
Hola Eric, según entiendo por tus comentarios, tienes que utilizar AJAX para cargar el contenido a la derecha sin recargar la pagina.

Cuando pulses sobre el nombre del ejemplar encontrado, tendrías que hacer una petición por AJAX al servidor, y devolver el contenido del Detalle para mostrarlo a la derecha del formulario.

Para ello, yo te recomiendo la utilización de jquery, que te facilitará mucho el desarrollo. En esta misma página encontraras muchos ejemplos de utilización de jquery:
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/JQuery/index1.html

Si tienes cualquier duda, hay hay un foro de jquery para ello.

Espero que te sirva... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar