PHP - mostrar turno semanal php

 
Vista:
sin imagen de perfil

mostrar turno semanal php

Publicado por Unai (2 intervenciones) el 22/06/2014 13:48:00
Estoy haciendo una web para una asociación que tenemos entre unos amigos. Tenemos varios grupos de limpieza y cada semana le toca a un grupo.
Me gustaría que pudiera aparecer en la web el grupo que le toca a la semana actual.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vainas
Val: 34
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

mostrar turno semanal php

Publicado por Vainas (262 intervenciones) el 22/06/2014 19:02:27
Buenas:

Y que quieres que la hagamos nosotros?.

Traenos algo de codigo o por lo menos el esquema de la bbdd no?

Tienes dudas en el concepto en si?. Has dicho que tienes "grupos de limpieza".... estos estan formador por "personas". Quieres "mostrar" esa info, "modificarla"....

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

mostrar turno semanal php

Publicado por Unai (2 intervenciones) el 23/06/2014 12:00:34
Gracias por responder y perdón si no me he explicado bien.
El resto de la web ya la tengo hecha, sólo quiero que en un cuadro me muestre que grupo de limpieza toca esa semana.
Efectivamente, cada grupo está formado por tres personas.
No he añadido info de la DB porque al no saber cómo hacerlo no lo he creado. Con una sola tabla que contenga grupo y nombre me podría valer. Lo que necesito es saber que grupo toca esa semana (mostrar). Una vez obtenido eso ya sabría seguir ( una consulta ala DB de nombres where grupo= X) .
Saludos
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar