enviar tabla php mysql
Publicado por ENDER (8 intervenciones) el 26/06/2014 03:32:33
buenas no se muy bien como explicar lo que quiero hacer pero lo voy a intentar .
tengo este formulario:
y me muestra todos los datos hasta ahi todo bien pero como ven quiero volver a enviar estos datos mas la fecha y la asistencia a otra base de datos si podrian ayudarme se los agradeceria es para hacer un control de asistencia de un personal de alrededor 300 personas y estoy parado por eso.
de antemano gracias
tengo este formulario:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
<form id="asistencia" method="POST" action="conteo.php">
<div><input type="date"></div>
<table>
<thead>
<td class="nombre">Nombre</td><td class="apellido">Apellido</td><td class="usuario">Usuario</td><td class="asistencia">Asistencia</td>
</thead>
<tbody>
<?php
$query= "SELECT * FROM `usuarios` ORDER BY `id`";
$result= mysql_query($query);
$numero = 0;
while($row = mysql_fetch_array($result))
{ echo "<tr>
<td name='nombre'>".$row["nombre"]."</td><td name='apellido'>".$row["apellido"]."</td><td name='username'>".$row["username"]."</td><td><select name='asist'><option value='no' selected>no</option><option value='si'>si</option></selectc></td>
<tr>";}
?>
</tbody>
</table>
<input type="submit" value="enviar" class="sendform">
</form>
y me muestra todos los datos hasta ahi todo bien pero como ven quiero volver a enviar estos datos mas la fecha y la asistencia a otra base de datos si podrian ayudarme se los agradeceria es para hacer un control de asistencia de un personal de alrededor 300 personas y estoy parado por eso.
de antemano gracias
Valora esta pregunta

0