PHP - pdf de una consulta

 
Vista:
sin imagen de perfil

pdf de una consulta

Publicado por julio cesar (6 intervenciones) el 26/06/2014 14:10:55
buenas, ante todo muchas gracias por los contenidos de esta web, muy utiles
mi consulta es la siguiente, tengo una base dedatos, con varias tablas, las cuales estan vinculadas por un id sigual en todas, yo genero la busqueda de los datos asociados a cada id, y los muestro en tablas una debado de otra perfectamente, pero no logro generar un pdf de esa consulta, la variable "buscar", viene de una pagina anterior donde yo elijo el id a buscar, luego en el siguiente codigo que muestro genero la busqueda de ese id en todas las tablas y me devuelve el resultado, pero no logro hacer un pdf de esa consulta, comparto con ustedes mi codigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Salvador

pdf de una consulta

Publicado por Salvador (125 intervenciones) el 26/06/2014 19:20:21
Exactamente que libreria utilizas para la generacion del archivo PDF ?

hay muchas y obvio cada una tiene sus ventajas y desventajas,,, puedes usar FPDF, TCPDF, R&OS, dompdf,

como tu sacas tabas HTML, tal vez el que mas te convenga usar es dompdf, que tiene la ventaja de usar etiquetas HTML para crear PDF

https://github.com/dompdf/dompdf

Revisalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

pdf de una consulta

Publicado por julio cesar (6 intervenciones) el 30/06/2014 00:30:00
dompdf acabo de bajarlo pero no entiendo como debo insertarlo en a php de consulta que deje subida. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar