PHP - Validación con relación de variables

 
Vista:
sin imagen de perfil

Validación con relación de variables

Publicado por Elisa (71 intervenciones) el 27/06/2014 11:06:42
Buenos días.

Tengo una relación de variables entre dos páginas, una en la que tengo un botón que lleva a una página crear_tabla.php y en la que fijo esto:
1
echo '<input type = "hidden" name = "var_id" value = "'.$fila['id'].'" />';

y otra, la propia crear_tabla.php en la que se crea esa tabla y en la que tengo este código para la relación de variables:

1
2
$v1 = $_POST['var_id'];
$v2 = $_POST['var_MAC'];

lo que quiero es, que dentro del primer .php me valide si existe la tabla creada en el segundo php y si existe, me añada otros botones nuevos.

El problema viene cuando, en el php del botón crear hago esta consulta para la comprobación:

1
$result = mysql_query("SHOW TABLES like '$v1' ");

al no estar aquí declarada $v1, no me entiende y no me funciona nada. He probado a hacerlo así:

1
$result = mysql_query("SHOW TABLES like " '.$fila['Dispositivos'].' " ");

ya que la relación de variables es con el id de una consulta select ($consulta = mysql_query("SELECT * FROM conectados"); )

pero me da más errores que antes incluso...

lo que busco es la forma de poner la consulta de show dentro del php del botón que me lleva al php para crear la tabla y que me lo reconozca...ya que sino, no podré hacer la validación para que me aparezcan más botones cuando la tabla relacionada con cada id se cree...

Se admiten todo tipo de ideas. Muchísimas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder