PHP - Archivo Php falla al ejecutarse en CRON

 
Vista:
sin imagen de perfil

Archivo Php falla al ejecutarse en CRON

Publicado por celeste (10 intervenciones) el 28/06/2014 19:28:44
Hola a todos que tal!

Sucede que tengo una tarea programada con CRON en un servidor de Linux . Y la tarea se ejecuta diario a las 11:05 pm
El codigo es un php, pero el problema es que cuando se hace automaticamente no lo hace bien, y cuando yo ejecuto el codigo manualmente si hace todo bien.

El codigo trata sobre un Reporte de corte de ventas que busca las ventas en efectivo de varias sucursales: Contado, separado/abonos y cambios de mercancia (pagan diferencia).
El corte automatico falla cuando No hay ventas de Contado, si hay ventas de separado o cambio no las toma en cuenta.
Pero manualmente hice la prueba para ver si tenia el codigo mal, pero no. Si Funciona haya ventas de contado o no. Si toma separados y cambios.

Es muy raro, no se si alguien podria ayudarme a encontrar la razon! :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de SALVADOR

Archivo Php falla al ejecutarse en CRON

Publicado por SALVADOR (125 intervenciones) el 28/06/2014 19:44:26
y cual es el problema que te da ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Archivo Php falla al ejecutarse en CRON

Publicado por Eugenio (5 intervenciones) el 29/06/2014 23:22:52
La diferencia puede estar en la sesión del usuario.
Cuando se ejecuta el script cron, resulta que la sesión de usuario anónimo.
Y cuando se ejecuta manualmente, entonces usted está autorizado.
Es decir, es necesario comprobar si el script se ejecute en una autorización limitada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar