PHP - mostrar google maps segun selección

 
Vista:
sin imagen de perfil

mostrar google maps segun selección

Publicado por Hector (5 intervenciones) el 03/07/2014 22:16:16
Buen Dia


lo que pasa es que quiero realizar una pagina similar a esta me podrian ayudar como hacerla la verdad son nuevo en esto pero es para un trabajo escolar les dejo la liga de lo que quiero realizar


se trata de varios combos que vas seleccionando pais, estado, municipio, y hay un google maps que se va moviendo en base a esos combos espero haberme explicado bien les dejo la liga del ejemplo que quiero realizar

http://www.famsa.com/centro-de-ayuda/contactanos.php?opc=02


saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

mostrar google maps segun selección

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 04/07/2014 07:52:48
Hola Hector, hasta donde tienes realizado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de txema
Val: 79
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

mostrar google maps segun selección

Publicado por txema (18 intervenciones) el 04/07/2014 10:38:53
Hola Hector:

Sobre el mapa que muestras como ejemplo, yo lo analizaría en tres bloques:

1.- Array en formato json con todos los puntos posibles a mostrar. Posiblemente sea lo más sencillo.
2.- Lectura de dicho Array mediante ajax donde, a partir de la selección servicio y/o país, se filtran los resultados.
Ello genera las opciones de Estado y Ciudad que ejercen como nuevos filtros
El resultado llega en el select siguiente que es el que se transfiere los datos al mapa.
Parte de mostrar todo para ir filtrandolo mediante los select elegido. Es la parte más compleja.
3.- La representación en el mapa de los datos que tienes como, que (tal vez por ser el tema estrella de mis proyectos) es el más fácil. El mostrar los datos de un solo marcador es lo más sencillo, como lo es el infowindows

Como te indica xve, ¿en qué parte es donde tienes problemas?; ¿qué tienes desarrollado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar