PHP - Duda sobre la utilidad de PHP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda sobre la utilidad de PHP

Publicado por Jonathan (4 intervenciones) el 05/07/2014 09:07:44
Buenas. Hace tiempo tengo una duda, y por más que he buscado no he encontrado una respuesta clara.
Mi duda es la siguiente: Tengo entre manos un proyecto que consiste en un juego de navegador, en el que se desarrollan una especie de olimpíadas virtuales.
La web está programada en PHP, y en un principio pensaba simular las competencias también en PHP, ejecutando un archivo .php que tomara datos de la BD y me devolviera otros, pero hace un tiempo leí por ahí que no sería seguro, y me entró la duda.
Por eso pregunto, ¿Es válido programar el motor en PHP, o sería mejor hacerlo en otro lenguaje? Si fuese así, ¿En cuál?
Espero que alguien pueda aclararme el panorama, porque hace bastante que esto me trae medio liado.
Saludos, y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Duda sobre la utilidad de PHP

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 05/07/2014 10:18:46
Hola Jonathan, yo te aseguro, que bien hecho, no vas a tener ningún problema de seguridad con PHP...

pero hay que hacerlo bien... también se puede hacer de mala manera y tener muchos problemas de SQL Inyection!!!

PHP creo que es el mejor lenguaje de programación para servidores web!!! y las estadísticas así lo indican!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Duda sobre la utilidad de PHP

Publicado por Jonathan (4 intervenciones) el 06/07/2014 04:00:32
¡Gracias por tu ayuda! Ahora, estuve buscando sobre lo de SQL Inyection, y no me queda muy claro, sobre todo porque se hablan de cosas que no conozco. ¿Hay algún lugar donde pueda encontrar información al respecto?
Disculpen mi insistencia pero es que si bien se cómo programar en PHP, aprendí de forma autodidacta y creo que no de la mejor manera :/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda sobre la utilidad de PHP

Publicado por john arroyave (3 intervenciones) el 11/07/2014 14:13:57
Saludos.

Te invito a revisar Práctico. http://www.practico.org con él podrás construir cualquier aplicación web basada en PHP en cuestión de minutos y con todas las validaciones de seguridad del caso.

La versión que sale en agosto tendrá incluso opciones de tableros de dibujo mediante canvas y muchas mejoras.

Felicidades!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar