PHP - Códigos php de SESSION

 
Vista:
Imágen de perfil de Kevin

Códigos php de SESSION

Publicado por Kevin (11 intervenciones) el 08/08/2014 10:21:06
hola amigos, en esta ocasión necesitaré algunos códigos php en los cual busco en los códigos algo relacionado con la funcion SESSION de php.
Primeramente, necesito un código php que me redireccione a la página de login en caso de aún no estar logeado, me explico.
Hay un formulario de acceso, una vez que hayas iniciado correctamente sin ningun fallo te manda a la pagina /proceso_index-php, pero quiero que se necesite haber ingresado a la cuenta antes de acceder a /proceso_index.php ya que proceso_index me lleva a una página de usuarios logeados, en resumen:
Un código que me redireccione a la pagina de logeo si aún no se ha logeado.

- El siguiente código es:
¿Cómo es posible hacer esté mensaje? ¡Hola "USER", ¿Cómo te va? solo con php, una vez te loges te salga un cuadro que diga ese mensaje.

- Siguiente código:
- Sistema de logout en php, salirme o votar la SESSION de php.

- Otro código:
- última conexion del usuario

- Prox cod:
- IP del usuario y que se guarde en un db.


Esto por lo pronto espero y cada uno me ayude con un código ;C
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vainas
Val: 34
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Códigos php de SESSION

Publicado por Vainas (262 intervenciones) el 08/08/2014 23:05:58
Buenas:

No podemos darte codigos asi sin mas por que entonces es un poco como si te estuvieramos haciendo el trabajo. No lo ves asi?.

Te puedo recomendar este tutorial que me he estado leyendo, para comenzar no esta mal (esta en ingles):

http://buildinternet.com/2009/12/creating-your-first-php-application-part-1/

Aqui hablan de como loguearse, desloguearse y guardar mas parametros como la fecha en la que el usuario se logueo por ultima vez, etc. Hablan tambien de como redireccionar cuando el usuario cuando se ha logueado, en fin yo creo que es un poco lo que pides.

Las demas cosas las puedes buscar en gogole.

Si no entiendes algo en los codigos no dudes en preguntar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kevin

Códigos php de SESSION

Publicado por Kevin (11 intervenciones) el 09/08/2014 04:49:02
Prefiero contactar con otra personas que me pueda ayudar,
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kevin

Códigos php de SESSION

Publicado por Kevin (11 intervenciones) el 09/08/2014 17:08:24
Muchas gracias, tu si estás dispuesto a ayudar ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar