Códigos php de SESSION
Publicado por Kevin (11 intervenciones) el 08/08/2014 10:21:06
hola amigos, en esta ocasión necesitaré algunos códigos php en los cual busco en los códigos algo relacionado con la funcion SESSION de php.
Primeramente, necesito un código php que me redireccione a la página de login en caso de aún no estar logeado, me explico.
Hay un formulario de acceso, una vez que hayas iniciado correctamente sin ningun fallo te manda a la pagina /proceso_index-php, pero quiero que se necesite haber ingresado a la cuenta antes de acceder a /proceso_index.php ya que proceso_index me lleva a una página de usuarios logeados, en resumen:
Un código que me redireccione a la pagina de logeo si aún no se ha logeado.
- El siguiente código es:
¿Cómo es posible hacer esté mensaje? ¡Hola "USER", ¿Cómo te va? solo con php, una vez te loges te salga un cuadro que diga ese mensaje.
- Siguiente código:
- Sistema de logout en php, salirme o votar la SESSION de php.
- Otro código:
- última conexion del usuario
- Prox cod:
- IP del usuario y que se guarde en un db.
Esto por lo pronto espero y cada uno me ayude con un código ;C
Primeramente, necesito un código php que me redireccione a la página de login en caso de aún no estar logeado, me explico.
Hay un formulario de acceso, una vez que hayas iniciado correctamente sin ningun fallo te manda a la pagina /proceso_index-php, pero quiero que se necesite haber ingresado a la cuenta antes de acceder a /proceso_index.php ya que proceso_index me lleva a una página de usuarios logeados, en resumen:
Un código que me redireccione a la pagina de logeo si aún no se ha logeado.
- El siguiente código es:
¿Cómo es posible hacer esté mensaje? ¡Hola "USER", ¿Cómo te va? solo con php, una vez te loges te salga un cuadro que diga ese mensaje.
- Siguiente código:
- Sistema de logout en php, salirme o votar la SESSION de php.
- Otro código:
- última conexion del usuario
- Prox cod:
- IP del usuario y que se guarde en un db.
Esto por lo pronto espero y cada uno me ayude con un código ;C
Valora esta pregunta

0